Pero está vez llovía

22.2.16


Tu y yo en aquel bar de Madrid de aquel teatro,compartiendo mirada hablando de lo que podría ser nuestro futuro por separado. Disfrutando de ese aire cálido de la noche y poniéndonos ciegos de comida a la que nos habían invitado, por quien tu eras. Recuerdo tu personaje a la perfección, y como te transformabas una vez arriba del escenario y después cómo volvías a ser tú. Era como un flasback como si en ese momento se hubiera parado el tiempo, los coches, los pájaros se quedaron quietos, inmobles.
Hablando de lo que yo hacia en Madrid y porque estaba justo en ese momento allí contigo, en aquella silla de aquel bar cuyo nombre ya no recuerdo. Recuerdo que era de noche las luces de los semáforos encendidas, las farolas está vez alumbraban demasiado pero llovía hacía frío sin ti. Supe que aquel día sería el ultimo día que te volvería a ver, y así fue. Me marchaba en dos días, y esos días fueron los más largos y dudosos de mi vida, dudas que se me quedaban clavadas en mi cabeza, no sabía si quedarme o irme volver a Barcelona con mis padres. Y en ese mismo momento lo supe, volví a casa a Barcelona donde crecí y donde me crié Entendí que fue una noche especial porque tu hiciste que lo fuera, pero también entendí que me doblabas la edad.. ( Si ya sé que estáis pensando, la edad no importa, el amor lo es todo) En esos cuerpos no habían amor, porque nunca se ajuntaron así que el amor no lo era todo, y el amor a veces no basta. Nos pilló la lluvia, estábamos empapados llenos de agua te invité a que subieras a mi hotel y te secarás, pero diste media vuelta y volaste alto. Ese día que volaste solo, y sin mi cambió el clima el tiempo se cambio todo, y entendí que ya no volvería a verte. Me marché de Madrid y al llegar a casa a las 7 de la mañana, deje las maletas en mi habitación, me tumbe en mi cama cerré los ojos y ya no me acordaba de ti. No recordaba como era tu cara, ni tu piel, ni tus ojos, y es que todo paso tan rápido porque todo fue un simple flashback...


Recuerdos de una noche en Madrid,
recuerdos de un día lluvioso,
recuerdos del aire de Madrid,
recuerdos, que solo son recuerdos.

Con amor.

PD: Aquí abajo os dejo mis redes sociales por si queréis seguirme, agradecer a los 12,2k en instagram!


Instagram: martabartac
Snapchat: martabartac
Twitter: martabartac


You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola!
    Me ha encantado el relato, de verdad que expresa los sentimientos bastante bien.
    Además me ha encantado la imagen que utilizaste.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Impresionante como has relatado ese recuerdo, como lo has expresado.
    Sin duda a veces esos flashbacks que vivimos se quedan más con los momentos que con los rostros, pero al fin y al cabo fueron buenos momentos que quedan para el recuerdo.
    A veces lo que decidimos es lo que menos nos gusta, pero a veces es lo mejor para nosotros.
    Un beso guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, supongo que todo es recordar y saber que fueron momentos que ya no se van a volver a repetir, porque solo han sido flashback. Ojalá sé publicaran en un libro que es uno de mis sueños. Pero con compartirlo por aquí por el momento me es más que suficiente. Las decisiones siempre las tomamos por nuestro bien y sabiendo que es lo mejor para nosotros aunque a veces nos duelan, y duelan a alguien. A veces hay que decir adiós para poder avanzar y empezar de nuevo con todo.

      Un beso,
      con amor.

      Y gracias por el comentario me alegra que os guste tanto.
      ♥♥♥

      Eliminar
  3. El relato es de lo más bonito, me encanta
    Espero tu opinión en mi último post, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Por pasarte ahora me paso por el tuyo!

      Eliminar
  4. Me encanta la forma como te expresas, los momentos maravillosos de la vida quedan grabados en el corazón ...
    Besos *3*

    -Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther! Gracias por tus palabras la forma en la que me expreso es porque todo lo siento más, y a veces al recordarlo todo parece que ocurrió hace nada, pero no es así.


      Con amor.

      Eliminar
  5. Bellas palabras
    Besos!!

    Http://pepitadoglover.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe