El lugar donde viene a morir el amor.

28.2.16

 

Recuerdo tener mi cabeza encima de tus rodillas y estar llorando, porque sabía que esto se acababa que no nos volveríamos a ver más. No paraba de llorar, y tu no parabas de abrazarme y de decirme que lo sentías. La nostalgia que me recorre por dentro se ha adueñado de mi cuerpo está noche, haciendo salir momentos que yo viví contigo en esa cama. Recuerdas como se colaba el sol por las rendijas de la persiana, acariciando nuestro cuerpo? Dime, que no lo has olvidado y prometo volver a empezar, dime que te acuerdas de todas esas noches... A donde van a parar los corazones rotos?
A donde van los besos perdidos, o los no dados? A donde va el amor que se apaga poco a poco? yo losé, todos  van a un mismo lugar, están dentro de ti de tu cuerpo. Creo que el cuerpo manda una señal al corazón diciendo que se tiene que reparar, y entonces pasa por una maquina que siente todos los estados de ánimo, hasta que vuelve a ser un corazón completo! Los besos, esos que no son dados se pierden, se esfuman, bailan con el viento hasta que al final solo pasa una cosa desaparecen y se van a otro cuerpo, donde puedan volver a recuperarlos. Eso nos pasó a nosotros, nos perdimos por la misma casa, nos esfumamos, bailamos con la soledad, hasta que desaparecimos y dejamos una vida rota y a medio completar. Como yo hoy, que dejo esta entrada sin terminar.... 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Un final muy maduro, sin gritos, rencores, ni reproches. Asumo entonces, que fue un final obligado por las circunstancias, una separación aceptada, pero no deseada. No obstante ello, el amor no muere, pero a la vez no florece, los sentimientos quedan en pausa, como una fotografía del sentimiento, alimentándose de los recuerdos que un día fueron y que no volverán.
    Bello texto, en una romántica composición que aflora no solo tu capacidad con la pluma, también la ternura de tus sentimientos.
    Gracias por ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos! Muchas gracias, todo el mundo me dice que soy muy madura para mi edad, eso son las experiencias que uno vive desde pequeño. Al final acabé por asumir que las personas acaban engañándote y que la vida todo lo devuelve y aunque no deseaba ese final, estaba haciendo lo correcto, para mi.


      !Muchas gracias por tus bonitas palabras!
      Besos apretados.

      Eliminar
  2. Hola!
    Me ha encantado el relato, es bastante profundo porque las relaciones no siempre terminan de esta manera, si no que hay muchos reclamos, gritos y palabras hirientes.
    Me encanta esa frase: a donde van a parar los corazones rotos?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola isabel!
      Al final con las experiencias acabas por aceptar ciertas cosas, y la persona que te engaño tiene remordimientos, por como te fuiste de esa forma tan madura y sin gritos ni reproches.!

      Los corazones rotos van aparar a una máquina donde se reparan para volver a funcionar de nuevo, y esa máquina pasa por todos los estados de ánimos.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. oooh que bonito!! me encanta...dónde irá ese amor...

    besitos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol!

      Un enorme y fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias Carol!

      Un enorme y fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Muchas gracias Lu!
    Enorme y fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe