Mírame estoy brillando en tu triste y vacía ciudad.

21.3.16


Hoy hace mucho frío fuera y dentro de mí. Pienso que tal vez siempre fue así pero estaba ciega, entonces ahora si puedo darme cuenta porque ciertas cosas me fueron abriendo los ojos poco a poco. Quise escaparme un poco de la realidad pensando que todo iba a cambiar con el tiempo, pero ya ves: Todo sigue igual. Esto puede parecerte muchas cosas, incluso un texto como cualquier otro de los cientos que te mandé durante días. Pero este es diferente, es el de despedida. No me voy por una semana o por dos, me voy de tu vida para siempre porque sé que estoy de más. No me necesitas tanto como yo te necesitaba a ti y muchas veces me dijiste que en las relaciones hay que dar y recibir por igual no se ha cumplido esa regla, lo que si se es que siempre yo sentía más que tu. Entonces digamos en nuestra relación nunca existió un equilibrio, nunca tuvimos ni una sola semana de paz en los últimos meses sabíamos que no estábamos bien, y que se acababa por mucho que nos aferráramos a estar conectados de alguna manera.  Hacía mucho que no te escribía, pero supongo que hoy precisamente hoy es un día perfecto para retroceder al pasado. Otra vez y para no olvidar viejas costumbres, te vuelvo a escribir a ti.
He leído una frase que me ha hecho volver a pensarte y es esta. ''Creo que es importante entender que a veces, podemos echar de menos algo, pero no necesariamente quererlo de vuelta''. Bonita verdad, a mi al menos me lo ha parecido siendo sincera últimamente y no me preguntes por qué pues no tengo una respuesta lógica ni racional eres como las gotas de lluvia que se quedan en mi ventana, que aunque se hayan secado la marca sigue ahí. Como siempre, Spotify se burla de mi cuando estoy pensando en ti, Recuerdo que al llegar ni me miraste, fui solo una más de cientos...Hace unos meses hubiera odiado ser una más de cientos. Hoy, la verdad es que ya no duele creí que no sería capaz de dejar de sentir dolor pero poco a poco, sonrisa forzada a sonrisa forzada, al final he vuelto a sonreír de verdad. No voy a mentir, aún se me encoge el estómago cuando te veo pasar, o incluso cuando te intuyo en la memoria. Pero ya no duele recordarte, recordarnos. Ahora solo me da pena, siento pena por mi por lo ciega que estaba por el tiempo que desaproveché por la bonita amistad que podíamos haber tenido y que tiraste por la borda. Pero conforme sigo descubriendo cosas, ya sabes la gente habla demasiado, hasta la pena esta desapareciendo y es está convirtiendo en alivio. Sí, alivio. Alivio porque si realmente justificas todo lo que estás haciendo, lo que sin querer o queriendo me has hecho estos dos años con un '' no quiero que me vayas detrás'' es que me conoces muchísimo menos de lo que yo creía. En realidad en el fondo si que me sigue dando pena y me la dará siempre. Porque aunque te esfuerces en querer creer y hacer creer a los demás que si, ambos sabemos que yo no fui una más de cientos. Y spotify continua con su recordatorio...

Me moriré de ganas, de decirte que te voy ha echar de menos.. 

Ahora no lo lamentes,  y intentes retroceder a aquel momento donde nos queríamos. Solo quiero decirte que me mires estoy brillando en tu triste y vacía ciudad.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe