Y al final todo gira, como tenía que girar.

9.3.16

"Y cuando llegaba hecha polvo me decías:
"te pienso arrancar la ropa".
Y tiró tanto que se llevó también el corazón,"
LORETO SESMA



Muchas veces no valoramos las cosas que tenemos ni quien nos apoya incondicionalmente. De eso quería hablar yo hoy, de todas las personas a las que consideramos nuestra familia y que no siempre cuidamos como se merecen, todos aquellos que se dejan la vida en que sonrías cada día y que seas mejor. Aquella gente que te ve llorar y solo piensan en quien ha podido hacer eso a una persona tan frágil porque sin todos ellos eres frágil, ellos son los que te hacen ser fuerte y los que saben que puedes con todo que no te vas a rendir porque ellos siempre van a estar detrás por si pasa algo. No escribo esto para dar pena ni mucho menos, escribo esto porque considero que es importante que todos cuidemos a quien tenemos alrededor porque seguro que otra persona daría la vida por vivir en tu familia y querer tanto como quieres tu a tu familia.
Puede que a lo mejor en reyes o en tu cumpleaños tengas  los mejores regalos o simplemente no haya pero no por eso alguien te quiere menos porque lo que de verdad cuenta es sentarse a cenar todos juntos y reír como nunca con tonterías o con recuerdos. Porque quien de verdad te quiere es tu familia que es quien esta ahí en las buenas pero en las malas más. Para mi es importantissimo la familia es mi  lugar donde volver si alguien me hace daño, donde estoy en calma, en mi casa. Con los míos, recordando viejos tiempos y porque no olvidando todo aquello que me hace daño. Cuidar a vuestra familia que es lo más valioso que tenéis en la vida, decirle que la queréis no tengáis miedo a ser cursis, yo le digo te quiero a mi padre todos los días, porque no sabes que día será el ultimo que lo volveré a ver. La familia es lo más increíble que uno tiene, es la otra mitad de ti. Por suerte yo hace 9 años atrás pude decirle te quiero a mi madre antes que se fueran con los ángeles, y es que por una parte no entiendo esos hijos que chillan o se portan mal con su familia, con sus padres los que han dado la vida por ti. Mi padre es mi gordi, siento admiración por el, un hombre que siempre ha trabajado para sacar a sus dos hijas adelante cuando mi madre no estaba. Un hombre que ha tenido el valor de hacer de padre y madre a la vez, que eso es muy dificil, yo no sé que haría si mi padre no estuviera aquí conmigo, porque donde mejor estoy es desde donde os escribo ahora, en mi cuarto y con mi padre, mi hermana y su novia en el comedor. Siento paz, estoy segura me siento a salvo. Y yo tengo una familia extraordinaria, mi padre que me ha enseñado unos valores muy importantes que espero inculcárselos a mis hijos algún día cuando los tenga. Mi padre, es el hombre de mi vida. 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. En esta entrada resumiste todo lo que yo siento y pienso en cuanto a la familia.. Sos una genia! Me encanto tu blog y tu forma de escribir! Espero que andes bien! Saludos y pronto volveré para seguir leyendo!

    ResponderEliminar
  2. oOla!

    LiNdA pIcK & lInDoO pOs$t!!1

    mE pAsOo & tE pAs$aSs!

    pAsSaTeeee!!!1(L)<3:D

    xOxO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Ya me pasé.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola!
    Tenes toda la razón, a veces [la mayoría del tiempo] no valoramos a nuestra familia, o a esas personas que están con nosotros ahí incondicionalmente, que son nuestro refugio, nuestra fuerza y motivación y las valoramos cuando ya es muy tarde.
    Yo siempre he sido demasiado demostrativa con mis sentimientos y no me corto a la hora de demostrar afecto, soy muy de piel y es por eso que aveces me decepciono porque doy más de lo que recibo, pero eso no ha hecho que me cierre prefiero siempre dar todo lo que tengo para no tener remordimientos despues.
    Me encanto el relato.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento responder tarde!

      En verdad somos nosotros quien no queremos ver quien siempre esta ahí, y en cambio pensamos que otros si que lo están, cuando no es así. Tu eres como yo demuestro mucho, es importante la piel, el tocarse y el reconocerse... Te decepciones porque das demasiado y piensas que la otra persona también lo dará pero no lo hará.

      Un beso.

      Eliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe