RECUERDOS DE UNA NOCHE

14.3.16


Cierra los ojos, 
nota mi respiración. No la escuches, siéntela. Despacio sobre ti. 
Ahora el tacto de mis dedos deslizándose por tu espalda... Mis manos frías dibujando corazones en cada parte de tu cuerpo. Mis labios rozando suavemente tu cuello. Mi boca mordiendo la tuya, destrozándote. 
¿ Sabes me quedaría besándote hasta el amanecer, te llevaría al cielo si supiera como hacerlo, pero no quiero mis mejores noches, si no me das tu los buenos días. Es todo lo que tengo, nada para nadie. Sentimientos vacíos para llenar huecos insoportables, intentar no pensar en nada para no pensar en ti. Noches de estar hasta las tantas despierta, porque sé que si me duermo soñaré contigo, y no es lo que quiero en este momento. Vuelve a leer el texto despacio sin prisas, estos eran mis sueños para ti, mis ganas de despertar contigo a la mañana siguiente, de amor en el desayuno, y olor a café. Todas estas cosas bonitas que tenía preparadas para ti, las noches de charlas, el vino, las risas, las confesiones más sinceras y humilde que ya nunca podré contarte, la humildad que ya nunca podré enseñarte, las cosas tan bonitas que aprenderías conmigo... Todo el mundo me dice que soy muy valiente por enfrentarme a la persona que más he querido durante 2 años y medio, a la que me ha dado el cielo con cada uno de sus suspiros, a la que me decía que gracias por hacerle tan feliz y haberle dado tanta armonía y calma.Valiente yo? Todos somos valientes menos tú, tu no fuiste valiente para contarme la verdad cuando yo siempre te he dicho que no quería mentiras, ni medias verdades, que lo que más apreciaba de ti era que me contarás lo que pensabas y sentías en cada momento de eso se trata el amor de contarlo todo, pero te aferraste al miedo, al como podía reaccionar yo y eso acabo por destruirlo todo. Las dudas, las mentiras y solo por no hacerme daño intentando saber en que momento cambiaste, como alguien que es capaz de darte el cielo, empieza a crear una tormenta. Y después de un tiempo me dices que gracias por todo lo que aprendiste conmigo, que valgo millones, valdré millones pero tu no supiste pagarlos por mi. Joder, no te diste cuenta que te quería,que tenia planeado como entrar en cada poro de tu piel todas las noches, en que rellenaste esos huecos vacíos que alguien un día dejo. Todas esas cosas que te dije, todos los momentos que vivimos juntos todas esas veces que te dije que yo no era como las demás. Qué conmigo estarías a salvo, en calma, que no habría ningún abismo ni precipicio entre los dos, que te enseñaría un montón de cosas, pero ese montón solo se quedó a medio camino. Maduré antes que todos mis compañeros del colegio, y eso es por las experiencias y las cosas que he vivido y tu siempre me preguntabas que como en un corazón tan pequeño podría caber sentimientos tan grandes, tan bonitos y sinceros. Y era porque tu formabas parte de ellos, hasta que lo destruiste todo con tus mentiras y engaños. Lo importante no era si mi corazón era pequeño era la inmensa felicidad que podía darte por cada sentimiento dentro de él. En que momento dejaste de ser tú, para convertirte en alguien a quien hace mucho tiempo ya no conozco, en que momento dejaste de darme tu cielo y perderme entre las nubes de tus besos, en los que yo me perdía cada noche contigo en esa habitación de sueños y amor que desbordaba todas las paredes.
Cierra los ojos, solo respira.



You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe