ECOS/AIRE FRESCO

29.6.16


Ignora el ruido, cierra los ojos y escucha tu corazón hasta llegar a sentirlo dentro de ti. Lo sientes, sientes como palpita en cada latido. Escucha lo que tiene que decirte, lo que quiere que entiendas y lo que tienes que hacer. Yo sólo oigo el temblor de tus alas que siguen vibrando en mi corazón, y cada vez suena menos hasta que va desapareciendo poco a poco igual que tus estúpidos ecos para alzar la voz, y hacer un ultimo llamamiento. Mi corazón ya no quiero escucharte, a cogido otra dirección se ha rehabilitado de tu amor tan toxico, y ahora es un nuevo corazón con un aire fresco. Ha decidido meter dentro de el todo lo bueno, y lo que va aprendiendo por el camino, se ha eliminado de todo lo malo del dolor de las lagrimas y la angustia. Ha vuelto a nacer en un nuevo cuerpo, se ha desecho de sus complejos y de sus miedos. Tus alas están negras y oscuras siempre lo han sido, aunque yo las viera puras. Tu oscuridad invadió mi corazón cegándolo completamente, pero ahora a vuelto a entrar la luz y ya no permite más oscuridad dentro de él. Mírate todavía sigues con ella, y tus alas siguen siendo negras y oscuras creo que fui la única que dio luz a tus alas en aquel momento haciéndolas blancas y puras, quemando mis alas para convertir las tuyas en algo que no eran. Mis alas brillan con más fuerza, son blancas y se muestran delante de todo el mundo, porque ya no tiene miedo a que se quemen, porque saben que la oscuridad ha desaparecido. Mírame, vengo con un aire fresco, empiezo de nuevo y olvido lo vivido a tu lado... Mírame cómo brillo en tu vacía y oscura ciudad, cómo destellan mis ojos, cómo mis manos tocan el viento, cómo bailan con el, cómo ya no extrañan a tu piel. como pertenecen a mi cuerpo. cómo me pertenecen. Escucha el silencio, siéntelo cerca tan cerca que al final sabes lo que tenía tanto tiempo callado y nunca has sabido entenderlo. 

Cierra los ojos, ignora el ruido. 


You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe