Confesión #7

8.8.16


Recuerdo ver entrar en sol dentro de ti, de tu corazón recuerdo tus manos sobre mis rodillas sobre mi. Recuerdo tu voz tan agradable para mi cayendo en el influjo de la felicidad. Te enredabas por mi corazón cómo cables que hacían mantenerlo tan vivo en cada pequeña palabra, salida de tu alma. Me gustaría volver al pasado a diciembre solo para recordar lo encantador que eras con tanta magia. Me gustaría que volvieras, que volvieras a revivirme, que me hablarás con la mirada, que te colarás en mi corazón, que tocarás mis heridas más sensibles, mi dolor, mis lágrimas. Que todo fuera cómo las hojas de los arboles cayendo cada pieza en su lugar.
Todavía guardo ese anillo que me regalaste de amor eterno, créeme que lo tengo guardado, pero lo tengo.  No sé si tu lo tendrás ni quiero saberlo solo sé que si lo tienes es porque me recuerdas, y con eso me basta. Sé que te diste cuenta de tu error, y que ahora quieres volver pero yo ya estoy muy lejos de ti. Pasaron tantas cosas que nadie supo jamás, cosas muy bonitas, momentos cálidos y tiernos a tu lado. Me da pena aceptar que ya no estás, que ahora acaricias y cuidas a otras manos. No me arrepiento de nada, quizás si me tengo que arrepentir de algo será de otras cosas pero de lo que viví contigo de lo que me hiciste sentir estando tan cerca, no me arrepiento. No me gustaría despedirme de ti sin antes darte las gracias por todo, y por todo me refiero al dolor también no solo a lo bonito y al cómo me cuidaste. Pero ahora ya es muy tarde, yo emigré a otras manos, emigré a otro corazón.

''No, no me arrepiento de nada. Pues mi vida y mis alegrías hoy comienzan contigo.''
Edith Piaf ( Pequeña gorrión)

Desde barcelona, 
con amor.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Preciosa confesión, y en verdad de nada sirve arrepentirse de algo que en su momento se ha disfrutado y gozado, de algo que en su momento te ha hecho feliz. Ahora continúas y lo recuerdas, pero sigues fuerte y adelante, has pasado página y ya no hay vuelta atrás.
    Di que si, un abrazo guapa! Que contenta estoy de volver a leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Es una confesión como otras tantas he escrito... Y no me arrepiento de nada. Ahora continuo como tú dices pero sigo fuerte y hacía adelante. Y ya no hay vuelta atrás... Besos gordos.


      UN beso enorme.
      con amor.

      Eliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe