Olor a café y nostalgia...

22.8.16




Me gustaba verme desde tus ojos, me gustaba ver como me mirabas con esa mirada tan profunda tan penetrante. Siendo tú, cuando decías a los demás que habías conocido a la persona que cambio tu vida, que te enseño a amar, de una forma como nunca nadie más lo hizo. Me gustaba escuchar esas cosa de ti, me hacías sentirme bien y sobretodo me hacías saber que era importante en tu vida.
Me gustaba contarte mis miedos, y mis lágrimas y saber que detrás de cada lágrima tendría un abrazo tuyo. Ese abrazo que me protegía y me hacía sentirme tan en casa, tan a salvo. Cuando te quedaste quieto un segundo en mis labios al darme un beso. Ojalá pudiera pararse ese momento, ese instante en que nuestros labios se quedaran quietos para siempre, me gustaba que entrarás todas y cada una de tus noches en mi, me gustaba confesarte mis secretos, mis manías, mis sueños.. Aquellos que se quedaron desperdigados por mi colchón, el mismo que los guarda. Me gustaba ver como te reías como un niño pequeño, y cómo con tu sonrisa, hacías que muriera cada día más de amor por ti hasta volverme loca de remate. Me gustó que te quedarás cuando decidí acabar con todo, cuando decidí terminar con lo único que me devolvía la vida. Cuando quise renunciar y abandonar dejar de escribir poesía en ti, tu estabas ahí. Me gustó que me leyeras ese texto de amor, sueños, y poesía que escribí por primera vez contigo, el mismo texto que me hizo entender porque no debía dejar todo esto, porque no debía de renunciar a lo que realmente me hacía feliz. Ese texto tan aliviador, tan profundo y bonito el que me despertó de todo aquello. Todavía lo conservo en ese cajón lleno de flores, poesía y recuerdos. Ese texto que nadie a leído y que nadie leerá, el que tu escribiste para mi  haciendo un jardín en mi corazón, esas palabras que salían tan dentro de ti, de tu alma. A veces lo leo, y me da por recordar esos dos cuerpos el tuyo y el mio, desnudos escribiendo algunos momentos que ya no volverán como esos lunares que pretendí terminar de contar,o esas palabras entre lágrimas y alegrías que hoy solo dejan ese olor a café y nostalgia.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Si todos hubiéramos tenido el placer de vivir esa historio dudo que hubiera alguien sobre la faz de la tierra que no quisiera volver a vivirla. Me ha parecido brutal este texto lleno de melancolía y fuerza.

    Nunca dejes de escribir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchas gracias por tus bellas palabras. Siempre es un honor recibir comentarios de este tipo, me sube mucho el autoestima, y me hace entender porque no debo de renunciar a lo que me hace feliz que es escribir.
      GRACIAS POR ESTE COMENTARIO, GRACIAS POR TU ALIENTO.

      BESOS,
      CUÍDATE.
      desde Barcelona.

      Eliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe