Entrada en borrador.

20.1.16


Tu no dueles. 
Tu quemas, destrozas y lo destruyes todo.
Los sentimientos, eres como si todo lo que había hasta entonces, lo hubieses destruido al son de una canción de rock and roll a todo volumen. Como si nada más te importase a parte de ti. Y entonces, llegas otra vez, como si nada, y quieres saber como está todo aquello que dejaste destrozado. pero es que tu ya no tienes ese derecho. Pero por si aún te lo preguntas, todo sigue roto. Exactamente en el sitio en el que lo dejaste. Y ahora, voy a empezar a reconstruirme.
Dos cuerpos en una cama, el tuyo y el mio. Recordando cada una de las cosas que echaremos de menos el uno del otro. Seguimos tendidos en mi cama, con la luz apagada, abrazados. Yo, llorando como una tonta, tu, diciéndome que deje de llorar. ¿ Como dos personas que se han querido tanto, pueden acabar así? LLegó el momento,  en el que nada era igual. Todo eran gritos, reproches y besos robados en una noche. Besos que ya no sabían igual, ya no habían te quieros de por medio, ni ganas de abrazar. Hubo ganas de gritar más y más fuerte cada vez, de no querer escuchar todas las verdades que habían de por medio aunque dolieran. Se acabó. Se acabaron las noches de pasión entre las sábanas de mi cama, entre besos furtivos y abrazos pasionales, y sobre todo, de palabras bonitas. Se acabaron las noches de charla, y las copas de vino en el balcón.



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Es muy doloroso darse cuenta de que nada volverá a ser lo que fue y lleva un tiempo aceptarlo y alejarse de lo que nos hace daño.

    El mundo es de valientes y tú pareces serlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola irene, bueno darse cuenta no es doloroso lo doloroso es como dejas de querer a una persona de la noche a la mañana, y como ya no tienes ganas de abrazarle ni de estar con esa persona. A veces alejarnos significa crecer, y eso hice, me fui.
      Gracias creo que hay que ser valiente para todo y saber enfrentarte a todo y ser valiente siempre y no tener miedo de nada.
      Al final nuestra vida es única, y nosotros creamos nuestra vida para que otros puedan recordar lo bueno de ella, cuando tu faltes.

      Un saludo y gracias por el comentario.
      Guapa.

      Eliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe