Lo que construí en mi.

18.1.16


Todo lo que tu destruiste, lo volví a construir yo misma. Ese muro, que tu construiste en mi ya hacía tiempo ,solo quedaban trozos rotos por ahí. Volví a construirlo, a tapar ciertas grietas abiertas le puse más ganas y le dije a mi corazón que me echará una mano. Mi corazón echo trizas y sin ánimos, se levanto y me ayudo para que pudiera cerrar ciertas grietas, y pudiera construirlo otra vez.
Me costó, nos tiremos muchas tardes arreglando ese muro que tu destruiste, para herirme y esta vez lo construir para hacerlo irrompible, mejor dicho para que tu no lo pudieras volver a romper. Está vez  me aseguré de que no se cayera, de que fuese una pared más en mi corazón, y no solo un muro que con cualquier golpe ya podía desvanecerse. Me aseguré que todas aquellas heridas que estaban tapadas no volvieran abrirse nunca más, y me asegure también que tu no volvieras a entrar dentro de mi, porque te encontrarías con una pared y no con un muro. No soy como tú por mucho que mi cabeza lo piense, si tengo miedo de romper otros corazones y tratarles mal como tu hiciste conmigo, pero ahora pienso mucho más las cosas, tengo que confesar que necesito tiempo para mi, y quizás estar desconectada una temporada me irá bien. Me heriste mucho, me hiciste mucho daño y me rompiste no quieras arreglar lo que ya está roto y lo que estoy reconstruyendo yo sola, porque en mi corazón llovió mucho pero también a vuelto a florecer y a salir el sol.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Un texto muy bonito Marta!
    Me ha gustado mucho
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cat!

      Un saludo.

      PD: Cuando tenga tiempo terminaré la entrada de tu blog.

      Eliminar
  2. Quedé enamorada de tu blog y de como escribes!!
    Si te pasas por mi blog te lo agradecería muchísimo
    tegustabiensinotambien.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sol! Me alegra que te quedes enamorada de mi blog y de lo que escribo. Para mi vosotros sois muy importantes.

      Ahora me pasaré,
      un saludo y abrazo fuerte.

      Eliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe