No quedan clavos ardiendo a los que aferrarse

25.1.16


Hoy me he metido en la ducha con la intención de que mis dudas hacías ti se fueran por el desagüe. Mientras el agua caía he tenido la sensación de que esta vez empapaba de más, como si me estuviera dando algún mensaje sobre ti, era como si tu fueras el agua y como si me quisieras decir algo. Es curioso que donde más vueltas le demos a la cabeza sea en la ducha, quizás es porque estamos con nosotros mismos, y pensamos mucho más en nuestras cosas.
He tenido la sensación de que hoy ocurriría algo que cambiaría por completo mi decisión de olvidarte definitivamente, pero aquí sigo esperando. Nosé  muy bien a que, o quien pero sigo esperando, sigo pensando que todavía puedes dar un giro de 90º grados y cambiarlo todo otra vez. Nose porque sigo esperando, ni a que se debe esta espera pero espero que tu algún día puedas decirme el motivo. Mi cabeza ahora es un autentico caos, no sabe que hacer, ni si irse será lo mejor para todos, aunque ya se fue y se mudó a otra ciudad. Madrid me hizo olvidarme de todo, y recordar lo bonito de la vida, como esa persona que me hizo sentirme especial en esa noche. Nosé pero la presión con la que salía el agua de la ducha me ha dado para pensar mucho, y quizás no he hecho lo correcto durante todo este tiempo. Quizás ahora voy hacer las cosas bien, tal y como las pienso y siento. Sé que en mi vida a habido altos y bajos como en la de todo el mundo, y cada decisión que he dado lo he dado con pies firmes sin retroceder hacia atrás, y todo lo que he vivido, me ha hecho crecer como persona, pero me hubiera gustado cambiar ciertas cosas con según que personas, y si pudiera retroceder juro que haría las cosas correctamente, pero creo que no somos conscientes de que hemos hecho algo mal, hasta que no sucede o pasa. Creo que he cambiado, que desde que se fue mi pilar, no he vuelto a ser la misma, no he decidido que camino tomar en mi vida ni que hacer con ella ni los planes de futuro, ni como me veo dentro de un par de años.  Me empeño estar en medio de dos caminos y no tengo el valor de cual elegir... No os preocupéis estoy perfectamente bien y feliz solo que a veces la nostalgia traen recuerdos amargos, y hoy es un día de esos. 


You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe