Ahogándome en tu Adiós..

3.3.16


Me obsesioné contigo demasiadas veces, me obsesioné con la traición de verte aquella noche con otra. Los mensajes de noche, mientras creías que yo dormía. Las veces que quedabas a escondidas con ella, dos años que se han hecho larguísimos a tu lado lleno de mentiras, reproches y gritos. Te amaba con cada pedacito de mi ser, con mis órganos que funcionaban al ritmo de nuestro veloz amor. Te amaba con todas las aprendidas y jodidas reglas, con las condiciones que marcábamos de noche debajo de las sábanas.
Me obsesioné aquella noche cuando te vi cogido de la mano de ella, viviendo un nuevo amor, sabiendo que dejaste a alguien hecha polvo en el camino. Te llevas el silencio, el insulto y el asco de verme feliz a tu lado. Te llevas todas las noches que no podía dormir, las veces que lloraba por ti, y cada uno de los malos momentos que yo viví contigo. Te lleva el amor derrochado en mis labios, te llevas las noches de angustia a tu lado. Me obsesioné con el olor de tu perfume, todavía sigue en mi habitación en mi ropa interior Me obsesioné con cada lunar de tu cuerpo y como los convertía cada noche en planeta inexplorado. La traición, el adiós, y yo cerrando la puerta de todo lo que quedaba roto, confesándote la anterior noche secretos de amor, emocionada de verte brillar mientras me reflejaba en tus retinas color miel. Me obsesioné contigo pensando que un día llegarías y volverías a empezar de nuevo. Y dime quien volverá a querer que convierta sus lunares en planeta inexplorado? Quien dejará que me refleje en su retina? Quien me amará con todos los sueños y miedos que tengo en la cabeza? Quien se colará de noche en mi cama, y me despertará a cosquillas por las mañanas? Quien me cantara palabras de amor al oído, mientras me hago la dormida porque estar en la cama contigo, lo veía tan bonito? Reproches y más reproches hacía a mi, yo no engañe a nadie, fuiste tu recuérdalo siempre. No puedes hacerte a la idea de la soledad que me invadió el día que tu te fuiste con otra, y solo te vasto una noche para saber que querías estar con ella. Después de 2 años, después de contarte mis sueños, mis proyectos, mis planes de vida, las cosas que quería hacer te adentraste en lo más profundo de mi intimidad, joder! Lo sabías todo de mi, nunca te mentí, ni te engañe te dije lo que pensaba y sentía en cada momento, era sincera contigo y tu porque no podías serlo? Por miedo? Sabes lo malo de todo esto que no sé el tiempo que llevabas engañándome, no sé si fue cuando te fuiste de viaje con tu familia durante 1 mes, pero algo te paso no volviste a ser el mismo conmigo. Me dolió que me engañaras después de 2 años, me dolieron las mentiras, los mensajes de noche para ella, la actitud que tenías conmigo pero me dolió más que tu no me dijeras nada, y que lo acabará descubriendo por mi misma aunque por mucho que me lo dijeras tampoco te lo perdonaría. Joder, y joder! Solo se me pasa eso por la cabeza, es que me acuerdo de todo aquel momento, las discusiones, los enfados toda la vida que te llevaste de nosotros, el amor que te guardé durante años, las veces que te vi brillar, todas las miradas llenas de furias...


(Es imposible seguir escribiendo cuando dentro hay rabia y tristeza acumulada, no puedo hacerlo porque me sale escribir insultos, y contar todo lo que paso, y como paso. No quiero eso, siempre me pasa cuando escribo una entrada tengo que poner un limite sobretodo para no sufrir yo.)

Una vez que publico una entrada ya deja de ser mía, es de todos vosotros. 
Con amor.
M♥

Si queréis seguirme en alguna red social aquí abajo os dejo mis redes sociales.

INSTAGRAM: martabartac
TWITTER: martabartac
SNAPCHAT: martabartac
para contactar conmigo, para cualquier idea de post, alguna duda o comentario en privado podéis contactarme aquí:
mbartac@gmail.com

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Hola!
    Me ha encantado tu relato y es que justo ayer estaba leyendo un corto de un matrimonio de 20 años y el le es infiel durante todo un año porque ella estaba bastante pendiente de sus hijos [6 en total] y ella le dice una frase tan cierta: "Lo que más me duele es que hayas tenido el valor de mentirme a la cara todo este tiempo despues de haberme dicho te amo, como voy a confiar en tu palabra de nuevo?" "Tu no me traicionaste solo a mi, si no a ti también porque nuestro amor estaba por encima de todo lo mundano".
    Es bastante fuerte, a mi lo que más me molestaría es la mentira, si empiezas a sentir algo por otra persona es mejor decirlo a tiempo [aunque duela] es mejor terminar ahí a que se produzca la traición.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Isabel, todo duele y todo deja marca. Da igual cuanto tiempo pase, o los años que pasen siempre nos acordaremos que alguien un día nos traiciono, cuando le amábamos. La mentira es a lo que acaban recurriendo cuando no saben decir la verdad, y ya han mentido antes. Entonces para que la primera mentira sea más creíble, es mejor inventar una segunda. Estoy contigo creo, que lo importante es que si ya no quieres estar con alguien es mejor dejarlo a tiempo, y no hacer sufrir a la gente que te quiere.

      Son etapas cielo!

      Un beso.

      Eliminar
  2. Hermoso blog y hermosos textos :)

    Gracias por pasar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso tu relato, me encantó tu blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Deliciosas palabras, andaba yo buscando blogs como este y me alegra haber encontrado el tuyo, una preciosidad de blog que sigo desde ya.
    Un beso, ¿te pasas por el mio? Creo que te puede gustar: www.notrejanvier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Si ahora me paso.
      Saludos!
      ♥♥♥

      Eliminar
  5. :) Es muy bonito.
    No dejes de escribir.
    Sigue así, llegarás muy lejos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Lo primero que susto me habia dado pensé que habías borrado tu blog y ya me estaba poniendo triste pensando que ya no podría leerte, uf que alivio ver que solo has cambiado tu dirección jeje
    Respecto a la entrada, las infidelidades son lo más duro, son la peor traición, odio la mentira. ¿Qué necesidad hay de engañar asi a una persona? Duele, duele tu entrada, la leo y me llega al alma, ha tenido que ser sin dura muy duro el poder seguir adelante, pero el tiempo pasa y debes intentar vivir cosas nuevas, olvidar pasados duros aunque duela, porque sabes que no te mereces cualquier cosa.
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No no lo he borrado, simplemente me cambié la dirección porque creo que encaja más a la perfección. No te pongas triste, a mi blog le queda todavía mucha guerra que dar, y si me siguieras por google lo sabrías que puse un comunicado que cambiaba la URL. Lo mismo digo, si hay que pasar página y lo hago. No sabes la valentía que le pongo al blog a la hora de escribir algo que realmente me duele,y escribir desde dentro las entrañas y recordarlo todo removerlo, todo eso es muy duro y duele mucho.
      Un saludo...
      Con amor. ♥♥♥

      Eliminar
  7. Cómo escuece que mientan, cómo quema saberlo y aguantar.

    Un saludo,
    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Sab!

      Duele la mentira, duele la traición y duele recordarlo todo. Quema saberlo y aún así aguantarlo.

      Besos.
      con amor.
      ♥♥♥

      Eliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe