Barcelona vista con otros ojos.

16.3.16

 ''Invades cada noche mi cuerpo y mi alma
haces llorar mis ojos, haces que pierda la calma. ''
PABLO ALBORÁN.


Barcelona, mientras clavo mis pupilas marrones y transparentes en su cielo. Mi piel se vuelve de gallina por el aire frío de la ciudad. El ambiente es acogedor mientras yo estoy en mi balcón largo y con una taza de té en la mano, escucho como las palomas se comunican entre ellas. Hace frío pero siento tu piel cerca, con tus lunares encantadores que hace que me estremezca cada vez que tú te metes en mi cama.  Cómo definir esta ciudad, si tu no estás.
Como mirar esta maravillosa ciudad con otros ojos, y saber que tú estarás lejos, la próxima vez que salga a mi balcón con la taza de té verde. Barcelona, la que contemplábamos desde tu habitación, la que se reflejaba en tus pupilas marrones que yo adoraba contemplar. Tu pelo, tu sonrisa esa que me hacía morir cada día más de felicidad. Tus labios donde yo me perdía de vez en cuándo y donde me gustaba perderme, tus manos las que curaba mis heridas nada más tocar mi cuerpo. Barcelona, donde el aire me acompaña cada día, esta vez disfruto de la ciudad, y sus escaparates sin miedo, me lanzo a perderme en ella antes lo hacía en ti pero te marchaste lejos y ahora sé que hay más mundo bonito que contemplar ahí fuera. 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Anónimo17.3.16

    No sé si algún día me enamoraré de un lugar igual que me he enamorado de una persona (quizá sí, casi lo espero) o si seré tan valiente como lo es quien habla en tus escritos (tú, ¿quizá?), pero me gusta que lo haya sido y ojalá le vaya bien ahí fuera. Hay mucho por ver y querer.


    PD: leer lo que otros escribís siempre me anima a escribir también.
    PDD: La fotografía es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los lugares acaban enamorándote porque estás con esa persona a la que amas, y te parece todo bonito. Son amores diferentes, yo amo los lugares porque son bonitos únicos, y son luego los que se quedan gravado a fuego lento en la retina. Valiente, bueno todos somos valientes o al menos intentamos que lo parezcan para no hacerte daño a ti misma. Yo siempre hablo de mi en mis escritos, aunque no nombre a esa persona se marcó en mi piel como un tatuaje.

      PD; Me alegra que te guste, y que te anime al final, la inspiración sale de otros textos que la gente escribe.
      Con amor.

      Eliminar
  2. <3 Aquí me quedo también :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe