Entrada en borrador/ nº5

18.3.16



Recuerdo estar sentada en aquella mesa de madera del parque, donde solíamos encontrarnos y perdernos. Donde a veces, solo a veces tus ojos brillaban más que la luna. Siempre te acercabas a mi, y me decías cualquier frase bonita a veces no parecías tú si no otra persona, otra persona capaz de bajarme la luna con solo mirarme. Luego arrasaste con todo, con mis miedos, mis sueños, mis sentimientos te lo llevaste todo dejando un corazón completamente vacío. Cada noche de verano volvía una y otra vez al parque con mis amigas, solo para verte a parecer pero nunca venías cuando menos quería verte más aparecías y cuando más quería verte menos aparecías.
Hasta la ultima noche de verano, esta vez fui yo sola estaba en esa mesa pensando como te diría que me marchaba, que no volverías a verme más, que ya no volvería a ver esos ojos en donde a veces, solo a veces brillaban más que la luna. Y por fin llegaste, dejaste tu bicicleta te sentaste a mi lado, y en ves de preguntarme cómo estaba, o que era lo que me pasaba empezaste con las tormentas, con los reproches, de lo que te dije la última vez mientras yo lloraba desconsoladamente para ti lo más importante era reprocharme las cosas en ves de preguntarme que me sucedía. A veces tan cruel y otras capaz de bajarme la luna... Discutimos esa noche muchas veces, mientras yo seguía llorando y diciéndote que no me volverías a ver más, que no volverías ha mirarme con esa mirada tan bonita y la que me calaba siempre dentro. Polvo, agua, polvo y más polvo eso quedo de la discusión que tuvimos aquella noche. No me despedí de ti, pero recuerdo a la perfección el ultimo mensaje que me enviaste: Tu ya lo sabes, olvidame! Entonces lo entendí todo, entendí que fueron mis celos y el miedo de perderte lo que ocasiono esa discusión, y más tarde mis celos empezaron a tener sentido por si solos. Cada vez que abrías una grieta en mi con una mentira, volvías a cerrarla con otra todavía mejor. Antes de que metiera la ultima caja de cartón en el coche, fui a verte a ese parque una última vez porque sabía que siempre estabas con tu bici dando vueltas. Como despedida, quizás ya no lo recuerdo pero a medio camino decidí darme la vuelta y volver a meter las cajas de cartón que me  quedaban dentro del coche.  Hace poco, cuando ya superé todo el daño y las heridas que  me hiciste tuve el valor, de escribirte un último mensaje y decirte que me alegraba porque fueras tan feliz en brazos de ella.  Sé que me echas de menos, y a veces solo a veces me recuerdas... 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola!
    Me perdí un poco con el relato pero supongo que hablas cuando hay muchos factores contaminantes en una relación que no la hacen saludable ni buena, creo que la mejor decisión es seguir nuestro camino, merecemos más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Yo no pido mucho, solo la sencillez.

      Un beso, enorme.

      Eliminar
  2. Lo más bonito de una relación es no tener miedo y conocerse. Lo peor es que de un momento para otro todo puede irse a la mierda.
    Y tú describes lo mejor y lo peor del amor. Pareces una chica muy experimentada, y muy bonita.

    ¡UN SALUDO, ENCANTO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio!
      Tienes toda la razón de un día a otra puede derrumbarse tu mundo.
      Muchas gracias por tus palabras. Bueno eso de experimentada en el dolor si que lo estoy.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Qué bonito es el relato que cuentas, me encanta lo bonito que queda todo.
    Tu blog es precioso, me quedo como seguidora.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Si es bonito, es porque lo hago así. Creo que todo en la vida pasa por algo y hay que avanzar y no quedarse anclado al pasado. Porque si te quedas aferrado al pasado es lo que te acaba matando.


      Un beso, enorme.

      Eliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe