Que has hecho con mi vida...

7.3.16


Es de noche la persiana está a medio bajar, y el aire frío se cuela lentamente por mi habitación. Cierro los ojos y disfruto de ese aire tan fresco y puro. Recuerdo esa rosa acompañada de un sobre en el que habían palabras de amor bonitas hacia mí. Recuerdo el café recién hecho por la mañana con tus dos tostadas de mermelada en la que te dibuje un  corazón. Tengo que confesar que eras una caja de sorpresas, siempre me sorprendías con cualquier detalle. Recuerdo aquel anillo que me regalaste una mañana al despertar, donde dentro había grabado: Mi corazón es tu piel, lloré de la emoción al escuchar lo que me dijiste después porque nunca nadie me había dicho tanto en tan pocas palabras. Yo te regalé otro anillo de lealtad porque sentí que nunca te ibas a ir, y estábamos en el mejor momento.
Nunca me quitaba el anillo, que tantas veces me hizo emocionarme cada vez que leía lo que había grabado, para que así de algún modo no me olvidará lo importante que era yo para ti. Todavía lo conservo, lo tengo metido en una caja donde están desperdigados los sueños, y los miedos y la verdad no soy capaz de abrirla y removerlo todo otra vez, porque se que lloraré. Tan difícil de explicar todo esto, tan amargo el sabor del recuerdo y estas lágrimas son más profundas que las anteriores. No sé cómo hacer frente a todo esto, ni como parar a mis ojos cuando  me acuerdo de ti en alguna noche no muy tranquila. La única manera de no pensar, es escribiéndote y no me voy a disculpar, por las cosas que he dicho o he publicado o las veces que te he querido. Estoy siendo muy honesta contigo, más de lo que tú te crees y no te lo mereces, todavía no me cabe en la cabeza que fue lo que hice mal para que me engañarás de este modo? Te prometo, que no te estoy juzgando después que hayan pasado 8 meses, todo lo que te tenía que decir te lo dije llorando esa noche de invierno en el sofá. Ni te inmutaste, te levantaste cogiste tu maleta y te fuiste, así de simple.  Y yo me quede con esos miedos enlatados, los sueños desperdigados por la habitación y las fotos que te hacía mientras dormías cada mañana al despertar. Recuerdo que te hice un álbum lleno de fotografías nuestras donde debajo de cada foto escribí lo importante que eras tú para mi, y las cosas que nunca llegué a decirte. Nosé que habrás hecho con el si lo tienes guardado si no, solo sé que para ti fue muy especial ese álbum me atreví a decirte cosas que nunca imaginé que se las diría a nadie, y aunque sonarán cursis, para mi eran sencillas y con eso ya me bastaba. Hace poco me escribiste, te juro que ni te esperaba pero lo hiciste me escribiste para que supiera que aquella historia con ella terminó mucho antes de lo que empezó siendo para ti una historia de amor. 8 meses de tristezas, de miedo, de soledad, de lágrimas, de aceptación y superación. Y ahora quieres volver, me dejaste sola recuerdas? Con mis miedos, y mis sueños desperdigados por el colchón, no pretendas volver y hacer como si nada hubiera pasado, porque si que ha pasado y yo ya no quiero que vuelvas.

¿ Que has hecho con mi vida?
Si yo no sé vivirla si no estás
¿Que has hecho con mis manos?
Si solo por tu cuerpo saben volar.





You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta como escribes. Es genial. Te invito a mi séptima maravilla y si te gusta te suscribas. Me harías muy feliz. Un besito. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Me alegra tanto que te guste, para mi es algo maravilloso, porque eso significa que mis sentimientos son importantes para alguien.
    Si yo me paso, y me suscribo.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Disfrutas del aire, del recuerdo, y ka vida da muchas vueltas ¿lo ves?

    Me parece precioso tu blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruto del aire, de la libertad de las cosas sencillas porque son cosas bonitas que te da la vida...
      Si la vida da muchas vueltas..

      Muchas gracias!

      Besos apretaos! :)

      Eliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe