DESENCUENTRO

14.9.16


El tiempo nos hizo desencontrarnos hasta perdernos por completo, nuestras manos dejaron de buscarse y nosotros nos perdimos en vidas distintas, vidas que ya no eran las nuestras. Vidas que el tiempo a querido borrar para que el dolor que vivía con nosotros, desapareciera por esa puerta en la que te vi marchar a ti. En la que vi marchar nuestro amor, nuestros sueños y amaneceres.
Toda una vida llena de planes, parte de mi vida aquella que yo te enseñe a vivir, aquella que te hice amar... Nuestros corazones ya no se gritan en silencio, no se buscan, y el tuyo hace tiempo que dejo de latir por mi. Igual que tus lagrimas ya no lloran de felicidad por mi, en cambio las mías lloran por el silencio y el vacío que dejaste en mi habitación.. El mismo silencio que me mata cada vez que apago la luz, mis lagrimas saben que no vas a volver, pero mi mente y corazón están conectados y saben que aunque no sea verdad tienen la esperanza de que algún día tu vuelvas.

You Might Also Like

2 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe