Mi ultimo adiós

30.9.16


Te digo adiós mi amor, este es el definitivo. No sé como empezar estás palabras que me duelen y me cortan la respiración. Tu ya no vas a volver y yo digo adiós a tu recuerdo, hoy toca despedirse parece que llegó el momento de hacerlo, yo intento quedarme con lo bueno de todo esto..Digo adiós a tus ojos, a tus manos, a tus besos, te digo adiós a ti.
Las heridas ya se van cerrando, ahora todo es mucho más fácil no me cuesta tanto respirar. Es mi ultimo adiós hay que cerrar etapas. Sé muy feliz, vive y disfruta mucho de la vida. Pero sobretodo hazla feliz, cuídala mucho, sé que os amáis. Bailar con el viento, deja que ella descubra tu parte buena, tu magia y tu bondad. Te digo adiós, es hora de respirar y aunque lo nuestro no funciono, sé que con ella eres feliz, y eso me basta. Me alegro por ti, me alegro por ella porque sé que está en buenas manos. Ahora que estás en otra vida en otro lugar, toca vivir. Quiero que sepas que eres un aprendizaje no un fracaso, no te guardo rencor ni busco culpables en todo lo que pasó. Entendí que así el recuerdo siempre formará parte de un pasado, y hay que mirar al presente y es lo que me toca hacer ahora. Quiero despedirme para siempre, así que te deseo que todo te vaya muy bien.

Ser muy felices, quereros mucho
 pero no olvidéis vivir. 
Adiós mi amor.



You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe