STONE COLD!

12.9.16


Piedra fría, piedra fría se repite en mi cabeza. Piedra fría, piedra. Me ves de pie, pero me estoy muriendo en el suelo. Has decidido bailar con ella, mientras yo espero tu llamada en el teléfono. Aunque no lo entienda, si ella es feliz yo me alegro por ti, dime la verdad que yo y mi corazón lo sobrellevaremos. Piedra fría, piedra fría, lo intenté arreglar pero aquí está mi adiós. Piedra fría, frió en mi corazón aunque no entienda el camino lleno de hielo, prometo entenderte.
Me pides que vuelva, ahora que entendí al dolor, que me senté en frente de el que baile con él hasta romperme entera, entonces en ese momento que me vi caer que vi caer al miedo al suelo supe que había más camino para adelante. No me queda más que seguir mi camino de hielo, poco a poco con mi calor haré que vuelva a florecer haré que vuelva a tener ese color que tu fuiste apagando hasta hacerlo frío y helado. Volverá a florecer, volverá a tener su color quizás en otro lugar en otra ciudad pero lejos de ti, lejos de tu frío dejando una vida en la que ya no te puedo amar.. 

con amor,
desde Barcelona.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe