A este desastre no sé que titulo ponerle.

8.11.16


Vista puesta en un punto el cual no sé donde mirar. A ver quién te va a escribir ahora por las noches poemas de flores, poesía y a bailar sin pisarte los pies, mirándote a los ojos y con todo el amor que nos comía en cada baile.  A ver quién va arrastrar tu cuerpo a su cama, a ver quién te va a dedicar todas mis palabras que caían de mi boca.  A ver dime quién va a esperarte por las noche quién va a dejar de comerse por dentro para comerte solo a ti. Dime quien vera la luz del sol en tu mirada, dime quién va ahogar tus dudas... Dímelo. No me respondas, nadie va ahogar tus dudas, nadie va a luchar por tus miedos, nadie va a escribirte poesía ni la va a encontrar en ti, cómo yo lo hacía.
Nadie va a besarte cada herida, ni a salvarte de tu propio estropicio, nadie va a escribirte una carta, ni a dibujarte un mapa del tesoro en su espalda para que no te pierdas, pero tampoco seas capaz de encontrarte. Nadie va a escuchar tu voz y a prometerte un mundo entero entre sus piernas, nadie va hacer luz en tu cuerpo con sus besos, nadie va a calmarte, nadie te entenderá tanto como lo hacía yo. Nadie entenderá tu desastre en tus ojos, nadie calmará a tus manos, a tus nervios. 


                                                            Nadie que no sea yo. 

Y la putada es que creas que ese 'yo' no soy yo;
y no te des cuenta de que el nosotros somos 'tú y yo',
y te hayas dado por vencido sin luchar por el pronombre personal de primera persona.
Que soy yo.
Y nadie más.


You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe