Mi mayor cicatriz..

4.11.16

Y las cosquillas de mi mente me dijeron 
'' así no sabrás vivir, o lo dices, o lo sangras ''
y no lo supe decir. 


Y ahora no me queda más que un recuerdo vago de quién me aportó felicidad, y ahora no sé si habría sido mejor sangrarlo hasta morir. No quería vivir si eso suponía vivir sin ti, eres mi mayor cicatriz. No sé mentir, aquí estoy escribiendo para quitarme todos los males del cuerpo, para quitarme la imagen de tu cuerpo de mi cabeza. Creo que me he roto entera, no es que seas mejor que el resto es que el resto está por debajo de ti, y no estoy hablando objetivamente es mi manera de sentir.. Eras un fumigador de mis miedos, los hiciste desaparecer me dejaste solo la alegría que provocabas en mi.  
. Llevo años preguntándome, llevo años sin saber cómo es posible que el resto de la gente no te anhele poseer, he aprendido que hay besos que solo se pueden cantar o escribir eres algo que no puedo explicar porque te miro y no me sale la voz , no sé que hay después de ti y no sé si lo sabré jamás, y si por si un caso lo llego a saber algún día nadie te superará jamás. Tu me enseñaste a ser mejor, de lo que ya era. Recuerdo verte destellar desde esa mesa de madera de aquel parque, y te mantengo tan vivo en estas letras, fuiste mi luz en medio de mi oscuridad. Supiste darle sentido a mi alma, supiste hacerla tan viva! Ahora sé que valía la pena morir por ti, ahora sé que valía la pena todo este dolor y está soledad... Y tu simplemente me dejaste morir.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe