Apaga la luz!

23.11.16


Apaga la luz, deja tus miedos escondidos en el cajón...Apaga la luz, acércate a mi cuerpo déjate llevar. Siente mi respiración bajando por tu cuello, siente mi corazón latir fuerte en tu pecho. Deja que te haga soñar cada noche, déjame escribirte poesía perdida por tu piel. Déjame hacerte arder, y  que mi hoguera te de calor.
Apaga la luz y vuela con mi locura, arráncame la ropa y deja que descubra tu alma, que más da si hoy las luces destellan mucho más, que mas da que haga frío si nos tenemos el uno al otro. Que más da que todo estalle por los aires! Ahora tenemos algo por lo que luchar y por lo que creer, porque hemos hecho el amor como algo nuestro, como una parte de nosotros y es tan fuerte, y pasional. Apaga la luz deja que mi pelo se enrede entre tus dedos, acaricia mi cuerpo con tus besos, vamos a fundirnos en el colchón...

Creo que empiezo a notarlo, 
acaricias mis labios,
calmas mi ser,
apaga la luz, 
que te bese otra vez.


PD: Paciencia si no subo muy a menudo, estoy escribiendo mucho, y trabajando demasiado y no tengo todo el tiempo que me gustaría tener para dedicarle al blog. Así que poco a poco iré subiendo cosas, y lo mismo digo con los videos de youtube.,

Con amor, 
desde Barcelona 

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe