Ahora que me he quedado sola, veo que te debo tanto y lo siento tanto...

8.11.16


Tienes todo lo que pido, pero no eres mi mitad.
Perdóname por no cumplir con las promesas, 
admito que fue mi torpeza el intentarlo otra vez.

 Hoy quería confesarte todo lo que llevo metido aquí dentro y que no me deja vivir en paz, necesito confesártelo todo de una maldita vez. Quería agradecerte todo lo que hiciste por mi, quería agradecerte la luz que diste a mi cuerpo y a mi corazón, siento tanto todo el daño que nos hemos hecho, este silencio habla más que el ruido, y no sé como asimilar todo esto. Te mereces que te amen lo que yo no fui capaz, es que no sé vivir con el recuerdo de tu traición..
Mi voz, mi cuerpo, y está poesía te piden perdón de una forma que yo ya no sé y no he pretendido nunca hacerte daño, creo que me conoces lo suficiente cómo para saber que jamás te haría daño por mucho daño que me hicieras tu a mi,  tratamos de no perder el equilibrio pero en mi balanza tu pusiste mucho más, hoy ya no tenemos de que hablar. Quiero que sepas, que no eres un fracaso, eres una lección... Estos miedos son demasiados para mi, y te quiero a morir pero es hora de decir adiós al recuerdo de las cenizas quemadas. Es hora de decir adiós a todo lo que nunca fui capaz de decirte, y que hoy a través de estás palabras te lo digo. Perdóname por todo, aunque me odies después. Perdóname por hacerte llorar tanto, perdóname por todo, te quiero demasiado pero aún así te quiero dejar volar...

Perdóname por confesarte todo lo que callan mis lagrimas mudas,
perdóname...   

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Muy lindo.
    Me gusta mucho su blog

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me ha encantado la parte en la que dices que no ha sido un error sino una lección, y eso es, las caídas son lecciones son también experiencias que te hacen crecer, te hacen aprender de la vida, te hacen superar los problemas. Y ahora que has confesado lo que sientes, ya eres libre, ya has expirado todo.
    Sigue adelante porque eres fuerte y la vida te va a deparar muchísimas cosas todavía.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella! Perdona la demora, pero con el curro es imposible responderos. Creo que todo en está vida es aprendizaje sea para bien o para mal...

      Dicen que el destino es muy retorcido y nunca se sabe, dónde ni con quién vas a parar.

      Besos, gordos.

      Eliminar
  3. Me encanta, he sentido cada palabra:) sigue así, un beso

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe