Arte sobre el papel!!

12.10.15



"No es necesario creer en lo que dice un artista, sino en lo que hace y dibuja."
David Hockney.

Cuando quiero hablar del arte, hablo de las cosas bonitas, del trabajo bien echo de la tranquilidad que hay que tener para que algo salga bien. A día de hoy se le llama arte al maltrato animal cuando no lo es. Arte, es un cuadro de picasso, de dali, van gogh, rembrandt, velázquez.... Y para mi el arte es la gente que dibuja, y expresa sus sentimientos en un papel o en un cuadro. Muchos de estos pintores han quedado en el olvido, y casi nadie se acuerdo de ellos. Mirando el otro día por instagram me encontré con el arte más bonito, más honesto, y más puro que puede existir.
Se llama Ana, y todo lo que dibuja es sencillamente precioso, me la encontré por casualidad por instagram y me encanta como dibuja, la pasión que le pone, los sentimientos que hay detrás de cada dibujo, lo que representa. Se puede decir que a día de hoy es una de mis preferidas, no porque dibuje que también, si no porque lo hace tan bonito... Hay miles de personas que dibujan mejor, losé pero para mi Ana desde que me la cruce por instagram se ha vuelto mi debilidad, dibuja con tanto sentimiento, y ama lo que hace. Que hasta yo sería capaz de colgar uno de sus dibujos en mi casa...

De verdad, está chica es fabulosa, dibuja que es impresionante, para mi esto es arte, y no lo que algunos creen como el maltrato hacía un animal. El arte es todo aquello, que se hace con el corazón, con el alma y Ana lo hace. Algunos pensareis que es algo sencillo y básico dibujar, pero para mi es lo más bonito que existe. Antes de criticar al arte, ponte tú en la piel de los que dibujan de los que verdaderamente, saben apreciar el arte tal y como es. Hoy en día el arte no esta valorado como tendría que estar. Que gente que no conoces de nada te toquen el corazón con sus dibujos, es lo mejor que te puede pasar, con el cariño, y sobre todo de aquellos que aprecian el arte. La ultima entrada que para mi fue también arte, es la de te comería a versos, otra cosa que para mi vuelve a ser arte una y otra, y otra vez. Recomiendo a todo el mundo, que se pase por su instagram, y que admire sus grandes dotes de dibujo. Siempre recomiendo lo que para mi es importante darle importancia, darle peso a un tema que no se le da. Me revienta muchísimo que algunos necios por no llamarlo de otra forma, piensen que esto no es arte, que son solo cuatro rayas en un folio. 


Y ya para terminar, de defender el arte. Os dejo con su instagram, más abajo, y con un vídeo de Elio Gónzalez, donde defiende el arte, donde dice que el arte es belleza y yo estoy con él. Si cuando veáis el vídeo no os dice nada vuestra cabeza ir al corazón a ver que pasa. He llorado muchas veces al ver este vídeo, porque en este vídeo defiende el arte, y porque yo soy una muerte de hambre más. 






Disfrutar, y defender el arte que hoy en día es necesario para vivir.

Con mucho amor,
M. 






You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe