Por la mañana!!

23.10.15


Es viernes por la mañana ya estoy con café en mano, son las 10:00 A.M. Me preguntó que me pasará hoy, que haré de nuevo que me tendrá preparado el día para mi. Cada vez que salgó a la calle para mi es una aventura, donde mis pies y la tranquilidad me acompañan, la mejor sensación que he tenido nunca. Siempre solemos hacer la misma rutina por la mañana, levantarse, desayunar lavarte los dientes y irte a trabajar o a estudiar. Para mi hay algo muy importante que tengo que hacer todas las mañanas,  y es dar gracias por que salga el sol todos los días.
A veces necesitamos un momento de paz y tranquilidad para encontrarnos con nosotros mismos, para saber por lo que estás permitido pasar y por lo que no. Todas las mañanas cuando me levanto, pienso en que día ara hoy, o a donde iré... Porque nunca solemos ir a los sitios, sin antes planearlo la noche anterior somos como piezas de puzzle movidas por una mano inocente. La misma mano, que te cogió por primera vez cuando saliste del vientre de tu madre, ese ser al que todos le llamamos papá, mientras tu madre dormía profundamente por el agotamiento. Es curioso pero ayer cuando llegué a casa, mi padre ya estaba planeando lo que iba a hacer hoy, para tener así una rutina. Porque no dejar la rutina, salir a la calle porque te apetece, porque ves que el día es bonito, que ha salido el sol de nuevo, y que es un día para sonreír. Siempre nos marcamos una rutina para no aburrirnos, verdaderamente que es lo aburrido, y que lo divertido? A veces las cosas divertidas se convierten en aburridas, y las aburridas en divertidas... Habrá gente que le parecerá aburrido ver la lluvia caer porque no podrán salir con sus amigos, y a otra divertido porque es cuando estas en casa, en tu refugio con la gente a la que quieres, compartiendo una tarde de cine, y palomitas. Hay gente que sale con los amigos porque se aburre en casa, y otra que no queda con los amigos porque sabe que  su casa está en paz. A mi me encanta el olor ha césped mojado o simplemente el olor que deja después de una larga lluvia de invierno, es cuando el aire, está más puro y más fresco. Hoy viernes no sé el día que hace por la mañana ya que está entrada es programada, como otras tantas en verdad es Martes por la tarde, supongo que hará sol... Dentro de poco habrá un nuevo cambio en el blog, os adelanto un poco y es que os pondré algún que otro capitulo de mi nuevo libro que estoy escribiendo. Me encuentro sola en casa, el mejor momento para escribir, ya que mi perra Taca duerme profundamente en su cama, en mi habitación. Hay que repetirse muchas veces a uno mismo " Hoy todo va a salir bien" para saber que nada te amargará el día que lo único, que tienes eres tú caminando por la calle, con el ipod, o mobil escuchando música, y viendo la naturaleza del día. Y para terminar dejo algo de filosofía por el medio.

“La vida es para vivirla, intensamente, sin reservas. Ríe, llora, gana, pierde. Ama. No te subestimes, sueña despierto. Haz amigos, da igual cuántos, pero que sean de verdad. Piérdete en la naturaleza, desnúdate en su manto y conecta con sus fuerzas. Corre, salta, haz el indio y baila, ya descansarás. Porqué el Sol sale cada día por el Este y sólo tú creas tu destino. ¿De qué tienes miedo? El azar no existe, nada es casualidad. La vida es actitud”.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe