Caja de música/ parte 1.

14.10.15



Y volvieron los recuerdos a mi cabeza,
como si de una canción se tratará.

 Son las 3:30 de la mañana, sigo con la vista fija en el techo y sin poder dormir. Cada noche que pasa me es imposible dormir si mi cabeza no deja de pensar, de pensar en todo aquello que era bonito pero a su misma vez toxico para mi. Es como si se abriera la caja de música, como si en mi cabeza los recuerdos estuvieran ordenados por cajones y cada vez que alguien abre esos cajones, se desordenan por si solos haciéndome el lió otra vez. No le guardo rencor, si nunca supo amarme de la forma en la que yo le amaba a él. A veces la vida te enseña lo que necesitas aprender y ver para darte cuenta de que la vida no se vasa en instantes, si no en momentos.
No es malo que la vida te quite del camino a gente que tu quieres, si te las quita es por algo, se que duele, y que nada es fácil. No sé el porque te las quita, pero por algo es, si no sufrimos no aprendemos. Todo esto es como el típico refrán que siempre se dice: Si mahoma no va a la montaña, la montaña ira a mahoma. Pero porque no cambiarlo, y decir: Si mahoma no va a la montaña, la montaña ira a mahoma... tranquilo de montañas hay muchas y de personas que te quieren todavía más. Siempre haciendo caso a los refranes y utilizándolos en nuestra vida, que seguramente el que inventó los refranes ni los haya utilizado nunca. Porque siempre nos acabamos arrastrandonos por el suelo por esa persona a la que queremos tanto, ya esta bien de sufrir y de dar siempre tu el primer paso para todo. El primer paso, para cruzar la linea a la hora de correr, el primer paso para decir te quiero a alguien, el primer paso para decir la verdad y lo que piensas de esa persona, siempre con el primer paso por delante.... Porque no dejar que las cosas pasen? Sin avisar? Sin planearlos? Sin pasos de por medio, que surjan de la nada y sin buscarlos porque las cosas que pasan sin buscarlas ni avisar son las más bonitas y sinceras que existen.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe