De vez en cuando la vida....

9.10.15


De vez en cuando la vida
afina con el pincel:
Se nos eriza la piel 
y faltan palabras 
para nombrar lo que ofrece
a los que saben usarla.

De vez en cuando la vida.
Joan Manuel Serrat

Mientras escribo está entrada escuchó de fondo de vez en cuando la vida... Mi padre me aficionó a Juan Manuel Serrat, y desde entonces se lo agradezco profundamente. Me acuerdo de que era la primera vez que mi padre ponía un CD en español en el coche, yo no conocía a Juan Manuel serrat, y cuando empezó a sonar la música me enamoré profundamente de su letra. Tenía tan solo 8 años que yo en aquel momento vivía en mollet, y desde entonces no he dejado de escucharle... Canta tan bonito, y con tanto amor, que a veces cuando estoy en un momento de bajón me pongo los cascos cierro los ojos, y me dejo llevar mientras escucho el repertorio de Serrat y me dejo llevar por su musica.
De vez en cuando la vida.... me invita a que me siente y me tome un café con ella y está tan bonita que da gusto verla.Me da igual si es bonita, o si trae el pelo enmarañado después de una noche loca.. Me gustaría que también me invitara a salir con ella a escena, para entenderla mejor para que sin realmente responderme me diera la solución a mis preguntas. Como el por qué de su derrota tan fácil, con una persona que apenas empieza a vivir, o el por qué de su empeño por dar vida a alguien que ya no la tiene, el por qué de sus retos, esos que hacen que nos caigamos, de sus idas y venidas... A veces pienso o me gustaría pensar, que la vida pasa tanto tiempo actuando que, a veces entre truco, y truco de magia hace cosas que se sale del guión. Cosas que en realidad, no deberían de estar ahí, y para cuando se da cuenta ya es demasiado tarde, ya es tarde para dar marcha atrás. Se lleva tanto tiempo actuando, que cuando alguien le visita ni siquiera sabe quien es. Me gustaría que me explicará cómo es eso de lidiar con la muerte, que decisión hay que tomar al final, y porque deciden que esa es la mejor decisión que pueden tomar, si saben lo que hacen o actúan por instinto, o quizás jugando a piedra papel o tijera. Me gustaría que me explicará en qué momento se deja vencer, en qué momento cree que es el momento de su rendición. Por eso... Solo ella me lo puede responder y conmigo por desgracia ha decidido no tomar más café.

" Creí que era una aventura y en realidad era la vida"
Joseph conrad


You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe