TE COMERÍA A VERSOS

6.10.15


Hoy quería compartir con vosotros algo, que me alegra bastante la vista y el alma. Y ahora os explicaré el porque... Unos genios, tuvieron la gran idea de poner frases de canciones,  y poemas en el asfalto de Madrid, entre muchas de ellas de mi cantante favorito. Salir a la calle con ese aire frió y ver que están pintadas fragmentos de canciones en el asfalto, para mi es algo que me alegra bastante, tendría que a ver más cosas de estás... Es impresionante que alguien que no conoces de nada, te alegre el día con simples frases en el suelo, como si estuvieran ahí por algo, es como una declaración de amor, a los músicos y a los poetistas, que escriben. Ojalá que en barcelona hubieran pasos de cebra así... Pensareis que es muy cursi que diga esto, pero a mi me parece lo mas bonito del mundo.. 
 Están dando un toqué más de humildad a esta ciudad, como es Madrid. Es un toque de cultura, de aprender el porque de las cosas... Y todo esto viene de la mano de boamistura  es lo mejor que han echo sin duda y que si lo hicieran en todos los pasos de cebra la gente estaría más alegre, para mi es algo que me alegra el alma, algo que te hace ver la vida más bonita, y que en lo más sencillo esta lo más bonito. 

Esta belleza se hizo en el 2014 pero creo que es necesario recordarlo, por todas aquellas sonrisas de la gente, que tuvieron al levantarse el primer día y verlo. Esto es cultura, y no las tonterías que dicen los politicos... Es una declaración de amor, de humildad, de belleza, quien iba a pensar que alguien pintaría los pasos de peatones con frases de tu cantante favorito. Claro por no hablar de la multa que les pusieron aun que luego se libraron de la multa por defectos de forma. Decían que era vandalismo, pero para mi a sido el vandalismo más bonito, y más honesto de la historia que existe. Madrid, brilla ahora gracias a ellos, y aun que haya pasado tiempo, me da igual. Esto es un antes y un después, un antes porque, antes los peatones se veían sin vida, apagados, y un después porque ahora después de que ha pasado un año, siguen las mimas frases, y las mismas sonrisas en la cara. No viene, nada mal, acompañar estas fotos con un vídeo, de como hicieron este trabajo tan maravilloso. 




Espero que lo disfrutéis tanto, como lo he echo yo. Doy gracias a esta gente tan maravillosa que hace que tengamos un día más bonito, y más fácil y por alegrarnos el día con estás frases. 
Si queréis saber más de ellos, aquí  os dejo su página web para que veáis todos sus proyectos.

Con mucho amor.
M.









You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe