Tu ser

3.10.16


Me llené de ti, pude sentirte tan dentro de mi pude sentir a tu alma, a tus miedos. Me llené de cariño, de te quieros sinceros.. Y me llené tanto que ahora el vacío que tengo no he conseguido llenarlo con nadie más. Me hiciste sentir tanto, estando tan dentro de ti en esa cama. Pude sentir a tu corazón, me regalaste tu alma y cada una de tus lágrimas de felicidad. Esa noche hubieron más que confesiones, me hiciste el mejor regalo que pude tener y que he tenido... Me dejaste ver más allá de tu corazón, me dejaste entrar en ti.
Gracias por llenarme de ti, de tu cariño, de tu magia, de tu humildad por llenarme de tu amor. Y ahora estas lágrimas no me dejan de pensar en ti, en la forma en la que me llenaste, en la forma de llevarme al cielo con tus besos. Dime quién me llenará tanto cómo tu lo hiciste? Ahora que ya no estás que no vas a volver, tu recuerdo me quema el saber que no volverás a llenarme de ti, que no volverás a regalarme tu alma. Esto es insoportable no aguanto sin ti, sin tu cariño y me enseñaste tanto estando dentro de ti, y te debo tanto. Me duele no escribirte más poesía de flores, me duele que todo acabará tan mal, me duele no volver a llenarme de ti. Te quiero y te he querido tanto. Sé que ya es tarde y que no vas a volver, me hiciste llorar estando dentro de ti, gracias por darme todo lo que fuiste, gracias por enseñarme tanto, gracias por enseñarme tu corazón y dejarme ver más allá de él. 

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe