QUERIDA YO DEL FUTURO...

4.9.16


Querida yo del futuro... Eres extraordinariamente increíble, eres capaz de encender miles de huracanes apagados en corazones rotos. Querida yo del futuro no olvides que amas escribir y que te desvives por ello, porque es lo que te hace feliz. Querida yo del futuro sigue adelante no te rindas nunca, que la vida es eso un viaje y ya sabes lo que te gusta viajar. Muévete no te quedes sentada esperando a que el tren pase... Vive cada día como si fuera el ultimo de tu vida, como si te dejaras  la piel . Lucha por tus sueños y metas y no te preocupes si te han salido arrugas, o te has levantado con el pelo revuelto. Vete a la cama satisfecha con todo lo que has hecho y dicho, estando en paz contigo misma. Siente como el viento lleva tu cuerpo al caminar, y ama a la vida..
Siéntete orgullosa por quién eres, y como eres no dejes que nadie apague tu luz ni te cambié nunca. Tu eres lo más importante, no te abandones no te encierres en la oscuridad, ni tengas miedo no pierdas tu magia por nadie. Siempre tienes que ser mejor de lo que eres, aunque ya lo eres eso tu ya lo sabes. Ama mucho y muy fuerte por encima de todas tus posibilidades, aunque ya no puedas más y te duela el pecho de tanta felicidad. A veces las cosas no saldrán como esperas pero en cambio otras brillarán por su intensidad. Cuando salgan mal, ten paciencia... Respira y vuelve a empezar, nadie merece que dejes de amar. Querida yo del futuro ríe mucho, hasta que llores y te desdobles de tanto reír. Recuerda que una vez escribiste poesía de flores en la espalda de alguien, recuerda que cambiaste tus mañanas por las suyas, recuerda como el tiempo se paraba. Querida yo del futuro baila, baila hasta que los pies te ardan, hasta que ya no puedas más... Querida yo del futuro disfruta de los pequeños placeres que da la vida, recuerda la grandeza en los detalles, recuerda el olor a mar, a jazmín, y la belleza en los corazones de las personas. Disfruta mucho, de la vida en la que vives y no dejes de soñar. Querida yo del futuro rodéate de la gente que te quiere elimina a las personas tóxicas de tu vida, pero sobre todo sé feliz. Sé feliz sabiendo que la vida no es perfecta pero que merece mucho la pena. Querida yo del futuro, perdona aunque te hayan hecho daño, tu eres la única que puedes juzgarte, eres la única que sabes la humildad que vive en ti.. Querida yo del futuro quierete mucho, y quierele mucho a tu acompañante de vida, a ese hombre que ha entendido que tus imperfecciones son perfectas para él.

Querida yo del futuro solo me queda decirte lo melómana que eres y lo que has sido siempre , la pasión que has sentido por la música,y las que tantas veces te ha hecho sonreír, recordar, y teletransportarte a un olor, un aroma, o un momento. Querida yo del futuro, ya me despido, pero antes de despedirme me gustaría hacerte recordar que la vida que tienes ahora, en la que vives, eres inmensamente feliz. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Sin palabras. Muy bonito. El secreto de la vida es dejarse llevar y... simplemente ser feliz, disfrutando de lo que hacemos y con quien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amor, si es dejarse llevar siempre para todo...
      Que pase lo que tenga que pasar, y que llegue lo que tenga que llegar.

      Besos apretados.
      Cuídate.

      Eliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe