Ardí contigo

7.10.16


Déjame arder contigo , deja la habitación oscura y permíteme  olerte, besarte, hasta absorber el agua de tu piel. Cubre con tus dedos mi cuerpo, invade mi espacio, la piel arde tus dedos marcan el camino en mi cuerpo. El ritmo de mi corazón es acelerado... Nunca te dije que amaba los díos frios  que arrasan con todo, cómo tú, que te sientes fuera de lugar solo necesitas descubrir que tu lugar está dentro de mi, de mi corazón. Tus labios sabían descifrar mis deseos más escondidos. Eras fuego me hiciste sentir tan viva, sentí tu piel como si fuera la mía, te conocí más que a mi misma. Tus dedos descubrieron cada una de mis heridas, tocaste mi pecho justo donde estaba mi corazón y hiciste que ardiera en esa cama. Entraste en los sitios más profundos de mi ser, descubriste mi alma y mi dolor. Descubriste todo de mi, tú más que nadie te regale mi corazón y dejé que mordieras cada rincón de mi cuerpo, haciéndome arder. Ardí contigo esa noche y volamos como el humo que oscurece el cielo. Te sentí tanto, y me dejaste ver más allá de tu alma, en las llamas nos encendimos y hicimos que todo a nuestro alrededor volara. Recuerdo el ultimo bocado que probé de ti donde estallé y volé  por los aire, como el fuego y la dinamita que hace que se encienda aún más...  Ahora mi corazón es ceniza, y espera que alguien lo toqué para volver a arder.


You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe