Me enamoré del fuego!

19.10.16


Y me enamoré por primera vez del fuego, creí que no me quemaría pero me abrasó el aliento. Y le escribí tantas veces, y él me escuchó sin querer hacerlo. Es curioso cuando un pequeño párrafo, una diminuta frase o incluso una única palabra es capaz de definirte todo lo que quieres decir, todo lo que sientes en ese momento. Huele todavía a quemado, huele totalmente a él, y no es necesario decir ni hacer ni escribir nada más, porque todo queda dicho con todo él.
Huele todavía a sus cenizas, a las mías. Sólo le suspiré unas palabras pero nunca dieron luz, porque las tapaba la tormenta. Él no me quemó, más bien me congeló, acabó con mi ser, con mi alma cuando me miraba sin otra intención. Me enamoré del fuego, del que quema del más intenso, y lo sentí por dentro. Sentí a mi cuerpo arder de dolor, de agonía, de asfixia que recorrían mis venas y no me dejaban respirar. Empecé a ser mar, y me acabé ahogando, fui ciclón, huracán, ola, brisa, lluvia, y hasta hace poco arena mojada. Hay agua por todas partes, fluir es sobrevivir al fuego, caminar por sitios vacíos que parecen que no tienen camino, pero después de tanto andar te das cuenta que al menos tiene sentido. Abandoné las aguas, la lluvia, la brisa, las olas,y llegó la tormenta empecé a tener frío, ha sentirme helada y a no sentir nada por dentro. Mi cuerpo se congeló parte de mi corazón, pulmones,venas y huesos. El frío no me deja respirar, acaba con cada rincón de mi ser tu voz rompe en pedazos mi cuerpo que es hielo. Hoy he hecho café,mientras me lo tomó en el sofá donde una vez dejamos desperdigados nuestros besos.Yo siempre he creído que un café es para rencontrarse, olvidar los problemas, y comenzar de nuevo. Corre una brisa fresca, estoy en calma ya no tengo frío, y tampoco le temo. Ni yo ni el café te echamos de menos, el siguiente sabrá hacerme arder sin necesidad de quemarme.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Eres maravillosa.
    Me encanta el texto, la foto, todo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, lola!
    Gracias por tus palabras tan sinceras.

    Un beso,
    enorme.
    Con amor.

    ResponderEliminar
  3. Siempre es increíble leerte. Simplemente me encanta, tienes una escritura preciosa que te engancha en el primer renglón.
    Sé que no he estado mucho por blogger, pero cada vez que vuelvo me acuerdo de Marta Barac con sus increíbles textos! Me encanta pasarme por acá.
    Un beso grande :)

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Samantha, se agradecen tus palabras.

      Gracias y mil gracias.

      Eliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe