Perdóname// Parte 1

24.10.16


Perdóname mi amor, sé que vas a sufrir ahora que ya no sujeto tu mano al caminar. Perdóname por dejarte en la oscuridad, y apagar tu luz.  Perdóname por no saber cómo decirte que te quiero de una forma que ni siquiera entiendo, que eras todo y más, y que a veces, me pierdo en una de esas sonrisas tuyas que son más grandes que el universo, y me veo ahí, en medio, sabiendo que todo gira a mi alrededor porque tú eras el centro y me atraías a ti con la gravedad de cien mil planetas tierras. Perdóname por no saberte decir que eres el no-retorno a los días de lluvia sin planes, mi paraguas y mis zapatos, la sí-vida incluso después de que el cielo se haya roto en mil pedazos avasallado por esos relámpagos que me dan tanto miedo. Perdóname por no decirte un te quiero antes de saltarme la frontera de tus labios en dirección a tu ombligo y de allí, ya sabes. Perdóname por mirarte a medias, igual que a medias miro al sol porque sería imposible mantenerte la mirada sin que me desvistieras el alma. Perdóname por atreverme a planear un vida contigo por la inercia de estar queriendo, queriéndote por encima del peligro de vivir esperando un momento. Perdóname por enésima  vez por no querer dejarte ir antes de saber que volverías en el absurdo de intentar detener el tiempo. Por todo y por no gritar tu nombre asomada a una multitud que ignora tu significado en mí, por amarte al abrigo del silencio y por desgastar el asfalto que va de ti a mí. Perdóname por dejar que el silencio invadiera tu ser, y corazón. Perdóname por las promesas que no cumplí, perdóname por los desastres que viven en mi, perdóname por mi caos, perdóname por las lágrimas que provoqué en tus ojos, perdóname por el amor que no te di, perdóname por si crees que por tu culpa me marché. Perdóname por no llenarte las grietas  de tu cuerpo de amor y dejar que ahora lo haga otra. Aquellas grietas que tanto te dolían y no podías soportar. Perdóname por tus heridas que no las pude hacer mias, perdóname por llegar tarde a tu cuerpo, por huir, y no enfrentarme al miedo de perderte. Perdóname por tirar tus sentimientos por el suelo, por los garabatos que he dejado marcados en mi libreta de poesía que ya no voy a dedicarte. Perdóname por no contarte mi verdad. Ahora tu ausencia y este silencio se burlan de mi, entre lágrimas te pido que me perdones por huir, por marcharme. La soledad me hace recordar todos los errores que cometí contigo, y el miedo que me daba enfrentarme a tu silencio... Perdóname por los huracanes que provoqué dentro de ti, por las llamas que no pude apagar, por el dolor. Perdóname por cada una de mis veces     
Perdóname por  la torpeza de no saber cómo decirte...  te quiero. 

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe