Pensamientos llenos de recuerdos.

21.10.16


A veces pienso en qué me equivoqué? Recuerdo todo lo vivido contigo, y no me salen las palabras para escribir sobre ello. Y el silencio de mi habitación me hace recordar cada vez que escribo... Recuerdo una de las palabras más bonitas que me dijiste un miércoles en una noche de verano, me dijiste que mis ojos te atraparon que eran encantadores y que cuando unos ojos tan encantadores te atrapan es difícil salir de ellos. Te reconozco que no es fácil vivir sin ti. Ya han pasado 2 años y sigo pensando en quién va a sustituirte? Y si quiero que alguien te sustituya, supongo que es el miedo el que hace hacerme todas estas preguntas...
A veces pienso en las tormentas que podía haber calmado dentro de ti, y me castigo cada vez que no lo hice. Pensé que estar sola, no dolería tanto y me he equivocado cada vez que lo recuerdo, cada vez que te recuerdo. Hace tiempo que deje de buscar culpables, y de guardarte rencor. Sé que eres muy feliz y yo me alegro por ti de que lo seas, igual que cuando me hacías feliz a mi. No entiendo en que fallé, ni entiendo en donde fallaste tú.. Pero ahora no podemos cambiar las cosas, ahora solo queda continuar mi camino en soledad, y te doy las gracias por haber sido durante 2 años mi acompañante de viaje, en toda está aventura. Me duele que una parte de mi se haya ido contigo, y que yo la haya perdido. Y me pregunto en dónde está el amor? Creo que el miedo que tuve al perderte me hace pensar en el daño que puedo hacerle a la otra persona. Supongo que eres inmortal para mi, enamoraste a una poeta y ahora parece ser que eres al único que escribo después de todo. Tampoco sé porque lo hago, ni porqué me castigo de esta forma... Solo quiero que sepas que si te escribo es porque te estoy dejando volar, no quiero que vuelvas. Te echo de menos si, pero eso no significa que te quiera de vuelta. Me he conformado con no verte nunca, con que ya no hagas parte de mi vida, pero me pregunto si algún día volveremos a vernos de nuevo?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta la forma en que tus palabras se sinceran, una de las razones por las que siempre te leo es que me identifico mucho con el sentimiento de "superar" a una persona. Lo lindo de escribir es poder gritar sin tener que hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Nicol.
      Bueno eso de superar, quizás le estoy dejando volar.
      Besos,
      gordos.

      Eliminar
  2. Creo que así como se supera y se es feliz con la felicidad de la persona amada, hay que también permitirse empezar desde cero y ser feliz, a pesar de los miedos :)
    Un beso grande, muy lindo escrito

    Samy

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que lindo lo que has escrito, espero que puedas disfrutar de estar sola también, tómalo como parte de un autodescubrimiento y ya llegará una persona que te haga saber por que no funcionó con él.
    Un beso grande, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, disfruto mucho porque me estoy descubriendo, estoy descubriendo cosas de mi que jamás pensé que sería capaz de hacer.

      Eliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe