Cosas que crujen justo después que se han ido...

17.10.16


Malditos pensamientos, maldita cabeza, maldito corazón... Maldita poesía que habla sobre ti. Malditos recuerdos, maldita nostalgia, maldita tu forma de querer. Sigue crujiendo tu recuerdo en mi, es como esa viga de madera que pasado los años sigue haciendo el mismo ruido al pisarla, pues tu recuerdo es igual. Sigue crujiendo tu recuerdo en mi cabeza, parece que no va a parar. Sigue crujiendo tu ausencia en mi corazón... Deberías de sentirte privilegiado por que es por ti que escribo y no reprocharme nada, porque por ti descubrí una de mis pasiones. Deberías de dar las gracias por haber formado parte de mi vida, porque enamoraste a una poeta y ahora eres inmortal en estás letras. Deberías sentirte agradecido porque escribo sobre ti, porque no escribo sobre nadie más...
Pocas personas pueden entender la magia de tus labios, y la magia en mi poesía escrita en tu espalda. Maldito que seas tu por quién escriba... Malditos sentimientos tan abrasadores. Malditos miedos que nublan mi ser.. .Malditas flores que deje morir, maldita tu ausencia que dejaste en mi. Maldita soledad, malditos recuerdos, maldito reloj, malditas manillas que se han quedado paradas justo en el momento en que me marché... Maldito todo tu ser, malditos recuerdos que no me dejan vivir... Maldita tu magia que hizo renacer a mi alma, malditos tus labios que dio luz a mi ser. Malditas palabras que escribo sobre tí, maldito que seas tu por quién escribo. Malditas palabras que no dije, maldita toda esta poesía que me ahoga...



You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe