ENTRE CAJONES!

15.5.15


A veces algo es muy curioso cuando abres un cajón y empiezas a sacar cosas que ni te acordabas que estaban ahí. Miras en el cajón y ves las cosas revueltas y empiezas a tirar de una esquina y al final acabas descubriendo, que es. Cambiar de aires siempre es bueno, empezar de nuevo en otro sitio con otra gente. Dormir, descansar, viajar, ver películas desayunar sin haberte lavado la cara, o ir a comprar con un medio moño, siempre es bueno cambiar de sitio para poder mejorar como personas. Aun que cueste, es lo mejor que puedes hacer. Igual que cuando te deshaces de algunos recuerdos que tenías guardados en algún cajón realmente los tiramos o los cambiamos de lugar porque sabemos que nos recuerdan a esa persona, y lo metemos en una caja, donde nunca miraremos lo que hay dentro, le pides a un familiar tuyo que la esconda, pero que no sea vea, para así no saber donde tienes la caja. Yo os recomiendo que lo mejor, es tirarlo o guardarlo en casa de algún familiar, para que no te siga recordando, a esa persona que una vez amaste tanto!! Pasear por el mercadillo donde te encuentras paraditas de cosas antiguas, de muebles que están llenos de polvo, pero aún así te gustan. Respirar el aire de esa ciudad tan bonita a la que tanto echas de menos,y perderte en ella mientras disfrutas de una noche inolvidable.


Esas noches que se nos antoja pizza con patatas y Cocacola, con amigos mientras charlamos y nos echamos unas risas, para mi son los mejores Como puedes inmortalizar un momento así, no hace falta que saques 20 mil fotografías para inmortalizar un momento así mientras lo puedes repetir 50 mil veces.  Si yo so de sacar muchísimas fotografías me encantan, como queda una imagen plasmada en un recuerdo,pero a veces los mismos recuerdos son los que nos llevan a los fracasos, yo por eso siempre saco fotografías alegres, lo del pasado lo dejo atrás. Nunca suelo guardarme las fotografías de mis ex, porque es ahí cuando estás fracasando y empiezas a comerte la cabeza en y si hubiera echo esto o lo otro? El amor, sobre todo tiene que ser honesto, tiene que traspasar las barreras de tu vida, el miedo, las inseguridades. Cuando estás enamorado/a tu mundo cambia, ves la vida diferente, notas que le importas a alguien, que eres feliz, que no existe nada más.


Tu eres, la que decides por ti misma, a quien quieres a tu lado y a quien no la familia es lo que uno escoge, como cuando escoges quien quieres que este al otro lado de la cuerda, sujetándote por si te caes o si algo te sale mal. Tener una hermana es lo más bonito que puedo tener, para mi es el mejor apoyo que he tenido nunca, la que me comprende, la que me escucha cuando lo necesito, la que me aconseja, mientras que hay otras personas que no lo pueden hacer. Es muy curioso cuando te paras a pensar en todos los momentos que has vivido con tu hermana, cuando ves fotografías de pequeña, y te ríes porque sales disfrazada o haciendo el tonto pero sabes que lo haces con tu hermana y no importa nada más. Luego están esos amigos que se convierten en familia, que sabes que no te fallarán nunca porque los conoces hace muchísimo tiempo, esos que te brindan su mano, para cualquier cosa, que lo dan todo sin recibir nada a cambio. Que confían en ti y tu confías en ellos. Amigos que se vuelven como hermanos, y matarías por ellos si les pasará algo. Y he querido plasmar todo lo que para mi es y será siempre la familia, en está fotografía mía y de mi hermana. 

Con amor,
M.


You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe