Ver para Creer!

12.5.15


Y te despiertas un buen día, y te das cuenta que todo, a cambiado que a quien parecías gustarle ahora ni te mira, ni te habla. Todas las esperanzas que tenías hacía esa persona, se marcharon de golpe y porrazo, y sientes como algo dentro de ti, se acciona y te dice que sigas a delante que ya encontrarás a alguien que de verdad valga la pena. Y sigues esperando ha esa persona, que tanto deseas, y llega un debido momento que te das cuenta de verdad que por mucho, que esperes no llegará. Que la verdad es que tienes que buscarlo cuando menos te lo esperas, y yo ya estoy cansada de dar más de lo que tengo y no recibir nada a cambio.
En la vida, tomamos caminos que no sabemos a donde nos llevan, y tenemos que seguir adelante para saber donde empezó todo, cual fue el error que tanto cometí. Y si no falló una vez falló miles de veces y eso me hacer ser fuerte, para no volver a cometer los mismos fallos una y otra vez. Cada día que pasa, la vida se me hace más larga, y la gente bueno la gente ya no es la misma que hace 5 años, aquellos por los que tenías tanto apreció empiezan a  dejarte de lado, y notas como vuestra amistad se va enfriando cada vez más. Sientes un nudo en el corazón, que no te deja respirar, que te dice que avances y que sigas adelante aun que lleves una bola de prisión atada en el pie.
Es  como si todo mi cuerpo mandara sobre mí, como si todas esas esperanzas que tenía en él se me hubieran convertido en una bola de peso, y si él fue mi error, mi ilusión tal vez, pero yo era feliz. Y lo sigo siendo, sigo siendo la más feliz del mundo sin él porque si algo he aprendido es que si no te quieres tu misma quien te va a querer? Nadie. La verdad que cada día que pasaba lo veía diferente, lo veía más atractivo y mucho más guapo. Cada vez que hablaba con el se me esbozaba una sonrisa en la cara, confié en el, le conté cosas que me hacían sentir mal, que me hacían daño, y el simplemente lo utilizó, para reírse de mi. Entonces me di cuenta, ahí , me di cuenta que no todo es lo que parece y que no todo lo que reluce es de oro. Y ahora nos miramos como dos desconocidos  como si nada hubiera pasado, como si no nos conociéramos de nada. Y una se cansa de que le tomen el pelo, que si que tengo 18 años y toda la vida por delante, pero nadie, nadie me tomará más el pelo como lo hiciste tu. Jugando a dos bandas prometiéndome la luna y el sol, cuando tu eras el infierno, y la oscuridad. La oscuridad que cegó a mis ojos de lo que pasaba, y no me di ni cuenta lo que había delante de mi. Y el infierno de pasarlo mal, cuando se reían de mi.Y ahora entiendo muchas cosas, que la vida no me dejaba ver, entiendo que no todos somos iguales, y que cada uno pensamos de nuestro modo, que lo que vemos, es lo que está pasando, y que lo que nos dicen nos puede hacer sentir mal o bien. Todavía no me enfrento a mis 18, es como si la vida la hubiera dejado atrás cuando, tenía 16 lo veía todo tan distinto, nose pensaba que el mundo se podía arreglar, que la homofobia, podía ser aceptada por toda la sociedad, y que la violencia de genero, dejara de ser un juguete , porque ninguna mujer se merece el daño que recibe, con las palizas de la pareja. Todo el mundo tiene derecho a ser feliz con quien quiera, sin importar su raza, lo único que tiene que ser es Feliz. Y yo he vivido mucho, para tener solo 18 años, y lo sabéis. Tengo la cabeza muy bien amueblada, con las ideas claras y los pies sobre la tierra, no hay mucha gente que sea así. Desde bien pequeñita he tenido problemas, yendo de juzgado a juzgado, y de casa en casa. Y ahora puedo decir que soy muy feliz, porque ya no tengo que ir nunca más. No me tengo que preocupar por nada ni por nadie. 

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe