Me ahogué en tus mentiras!

10.5.15


Cuando te enamoras de una persona, piensas que todo lo de esa persona es perfecto y bonito. Y en verdad no es así, es lo que nos quieren hacer creer, y no lo es. El año pasado me enamoré de alguien que no de vi de hacerlo, y eso que lo conocía de hace mucho tiempo, pero jamás pensé que pudiera enamorarme de esa persona. La primera vez que me falló, le di una nueva oportunidad pensando que así podría cambiar y mejorar las cosas pero no os engañéis, las personas no cambian, y si cambian es para peor. Después de darle varias oportunidades exactamente 7 me rendí ya no sabía si yo tenía la culpa de todo, porque me dejaba manejar a su antojo, o si lo veía incapaz de fallarme siempre. 
Hace 5 meses que no sé que es de él y, es mejor así porque estaba harta de mentiras, que yo me las creía todas, una detrás de otra. Hay cosas que no se pueden arreglar por mucho que uno quiera, como el hambre en el mundo, la hoja de papel rota, las relaciones, la amistad, la desilusión... Desde que ya no sé de él soy otra persona me acusó de algo muy grabe que eso no se lo perdono a nadie, y cuando digo grave es grave no es una tontería. Las cosas están como están y es mejor así, y puede ser que le no encuentre a nadie como yo, soy buena persona no hago daño a nadie porque no me gusta que me lo hagan a mi. Soy incapaz de meterme con alguien por el simple echo que tenga una enfermedad. Se valorarme, y cuando hay que valorarme. Sé quien me toma el pelo, y quien no. A lo mejor de aquí un tiempo, en el que yo ya no esté en Martorellas el me hablé y me pida perdón por todo el daño causado, esa es mi esperanza, pero yo por el momento no puedo hablarle como si nada, hubiera pasado. Porque entonces me estoy engañando a mi misma. No os dejéis nunca, cegar por el amor, porque el amor manipula a las personas de una manera distinta a la que nosotros estamos costumbrados a ver. Yo solo le deseo lo mejor, que este bien, que sea feliz, y que siga haciendo su vida porque gracias a esta lección, he subido a flote!


Con amor.
M♥

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe