SURFEANDO EL PUEBLO!

26.5.15


El verano es tiempo de calma. De bajar las persianas y de estar refugiados en casa como topos para que los 30 grados no entren en el salón. De hacer una cena en el balcón y como postre improvisar un helado de fresas natural y relamerse el palo. De coger el cucurucho de picotas fresquitas y comerlas como pipas... De ir a la playa y olvidarse de las zapatillas, ir descalzo a todas partes y desempolvar el neopreno para meterse en el agua. De recordar cómo de pequeña mi madre me daba ''manguerazos en figueras. Pero, sobre todo, el verano de toda la vida, el que huele a su brisa fresca de media noche. Sabe a ventanas abiertas y a la sábana arremolinada a los pies de la cama. A gazpacho o granizado de limón bien fresquito. 
Para los que todavía no han podido hacer su primera visita de verano y oler ese aire fresco de playa os recomiendo Tossa de mar, para mi es una de mis favoritas, y donde te dejas llevar. El olor a mar, la naturaleza que habla por si sola, la gente, las risas, las bocadillos, los salpicones de arena. Infinitas cosas que me demuestran el porque adoro, este pueblo y está playa. La verdad para vosotros será una tontería, pero me encanta el olor del mar, el césped mojado de la lluvia, y el olor que queda después ese aire fresco. No lo cambiaría por nada. Todavía me quedán muchos sitios más por descubrir de Girona, que los descubriré por el momento Tossa de mar para mi es más que un pueblo, es parte de mi vida.


Tossa de mar  está situada entre los municipios de Lloret de Mar y Sant Feliu de Guixols donde he estado desde chiquitita, en plena costa brava. Son de esos lugares que con la mirada enamoran, y parecen sacados de un dibujo de cuentos infantiles. Juegamos a perdernos por sus calles, llenas de tiendecitas para luego subir hasta la vila de Vella. Tossa para mi forma parte de mi vida, y sant feliu de Guixols tambien, donde de pequeña solia ir, si mal no recuerdo. Os recomiendo este pueblecito, que para mi es tan bonito.


Con amor,
M.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe