NUNCA DEJARÉ DE QUERERTE!

19.5.15


Quiero explicarte todo lo que has sido para mi en el instituto.Será difícil que me salgan las palabras, pero lo voy a intentar.  Sabes yo no elegí enamorarme de ti, las cosas pasan y cuando pasan no puedes evitarlo por mucho que quieras. Todo fue tan rápido, fue en un instante vi algo en ti, que no vi en los demás superaba a todas las personas que tenía a mi alrededor. El corazón es el que más manda en esto del amor, yo no podía decirle a mi corazón que dejará de sentir por ti, porque todas las mañanas me levantaba pensando en '' si te voy a ver'' Joder y claro que te veía.
Nuestras miradas en la hora del patio hablaban por si solas, se comunicaban entre ellas, y aun que tu no lo quisieras aceptar, me mirabas a mi te gustaba mirarme. Las horas del patio, eran las mejores para mi, igual que las del comedor era las horas donde mostrabas como eras tú en realidad, y era tan fantástico, volvería a repetirlas una y mil veces más con tal de verte un rato. Cuando me mirabas era como si se parase el tiempo, y aun que nunca pude tenerte entre mis brazos aquellos instantes me hacías tan feliz, pero todo cambió. JODER, SI CAMBIÓ! Conociste a alguien, posiblemente ya la conocías, pusiste otra vez el reloj en marcha, dejaste de mirarme a la hora del patio, dejaste de hacer todo aquello que yo un día admiraba de ti. Ya no se podía hablar contigo, ni si quiera podía mirarte, no me salia era imposible negar lo que ya estaba escrito. Me cuesta muchismo escribir estas lineas porque es como volver al pasado y recordarlo todo otra vez, se me hace tan difícil que hasta ni yo se como terminarlas. Me encantaría volver al pasado, borrar algunas cosas y recuperar otras, todo lo que perdí, mi tiempo, mis horas, mis días, mis mañanas. Nunca sabre como terminar esta historia, ni se como hacerlo ahora porque nunca hubo nada, y porque el tiempo ahora ya es solo tiempo. 


- No es el tiempo el que cura todas las heridas sino el amor.
-¿Que harás de tu vida? Dejarás que el tiempo lo decida, o lo decidirás con tu propio destino.

-El tiempo no lo decide todo, las decisiones las tomamos nosotros, el tiempo sólo nos da espacio para pensar y luego decidir.
-El pasado esta en los pasos dados, el presente en la acción y el futuro a la vuelta de la esquina y sobre el mismo camino.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe