LIBERTAD!

17.5.15


Dicen que cuando te ha dejado de gustar una persona ya no te puede gustar nunca más, porque te fijas en otros chicos. Eso es mentira, la gente puede entrar en tu cabeza remover todo lo que sentiste por esa persona y volverse a ir sin decir nada. Dejarte alguna puerta abierta a la esperanza. Verdaderamente nunca dejas de amar a una persona del todo siempre hay algo que queda ahí, aun que sea tan minúsculo que no lo sientas pero está ahí. Cuando nos gusta alguien del instituto es difícil saber si te va a corresponder a no ser que te acerques tu. Yo nunca he dejado de querer a alguien, simplemente que se ha ido suprimiendo todo lo que sentía por el por situaciones que pasan en la vida. Lo más importante de una relación no es los recuerdos, o los momentos vividos es que nunca encontrará a nadie como tú. Y cuando ya no estás aferrada/o a esa persona te sientes libre, capaz de hacer cosas que antes no podías hacer.

Y si ahora vinieras en moto, fuéramos algún lugar donde poder perdernos y me dieras toda la libertad, la libertad que se siente subido en una moto y como si tuvieras un mando de tu vida para poder cambiarla siempre que la desees y me prometes que contigo voy ha estar a salvo, yo te prometo portarme bien. Solo imagino cosas que podrían hacerse realidad nada más cerrando los ojos, y imaginándote que estas allí. Sentir mi cabeza en tu espalda mientras mi pero se lo lleva el aire del asfalto y clavar la vista fija en el retrovisor  solo para verte. Que me hagas muecas graciosas por el retrovisor mientras me rió de lo tontito que eres de mi '' tontito''  que hace lo sea para que no me aburra. Todo se puede imaginar, realmente donde más sientes libertad es en tus sueños porque puedes hacer que suceda todo aquello que nunca sucedería en la vida real. Como si se tratará de las míticas películas donde el malote, va a buscar en moto a su novia a todos los sitios solo por estar con ella y porque no puede estar un día sin verle. Donde aquel malote se siente seguro  porque tiene alguien detrás diciéndole en que afloje, que todo saldrá bien, y es ahí donde entra la calma y la paz de estar en pareja.  Como si estuvieras flotando en una nube de algodón, y te sostenieran sus manos. Hay personas a las que le llaman raras, por ser diferente a todos los demás, cuando no saben que la persona que es diferente es un diamante en bruto, que reluce felicidad a cada paso que piensa de manera diferente que actúa de otra forma a como lo harían los demás que se siente libre, que siente libertad! Y yo no soy rara soy diferente. No sabéis la sensación que sientes al ser diferente de todos los demás, al sentir libertad, al pensar de otra forma, a actuar diferente, a relucir felicidad, es una sensación tan placentera y maravillosa que no se puede explicar en palabras. Ser diferente tiene sus ventajas, conoces a más gente como tú, que la sociedad en la que vivimos no nos entienden a mi me catalogaron el mote de ''rara'' porque no me conocían y ahora que me conocen me dicen que soy diferente al resto. Y la gente cuando me conocen prefieren tenerme a mi por lo gran personas que soy. La gente ''rara'' como las que soléis catalogar, tienen un corazón que no le cabe en el pecho, son humildes, buenas personas, no discriminan a nadie, son felices todos los días del año. Y la verdad que  a mi me encanta ser diferente al resto, ser única e irreemplazable, que destaques más que una persona normal, porque tienes algo diferente que no tiene el resto de la gente algo que se sale de lo común. Y cuando te pasa todo esto y sientes diferente  que otra gente, es ahí cuando te das cuenta que no quieres cambiar, que quieres seguir siendo así, destacando por encima de todos aquellos que un día te llamaron ''rara'' cuando simplemente tenían envidia porque ellos no podían ser como eres tú. LIBRE Y DIFERENTE. He conocido a mucha gente a lo largo de mi vida, gente que con solo mirarle a los ojos ya sabías lo que querían decir, gente que cuando estaban contigo eran mejores personas, gente que te cruzabas un miércoles por alguna calle, y ya sabías lo que quería decirte, gente que tenía miedo a querer para que no les rechazaran después por su forma de ser, y gente tan maravillosa a la que aun conservo a mi lado, Luego está la gente que te besa con el alma, que sientes que no quieres estar con nadie más porque sabes que sientes paz a su lado, y es todo lo que tu necesitas. Gente que pasa de los malos rollos, y prefiere buscar una solución antes que meterse en problemas. Gente que con su silencio sabes lo mal que lo están pasando, y no dicen nada por miedo. Y para acabar esta ese tipo de personas que para mi son mis favoritas aquellas, que hacen que sea todo mucho más fácil y tranquilo que se dejan llevar. Y después de tanto tiempo ahora se el significado de ser diferente al resto y es que ser diferente a veces no es tan malo y prefiero ser así un millón de veces que ser igual al resto, ya os he dicho las ventajas que tiene ser así. 

-Para ser irreemplazable, uno debe buscar siempre ser diferente.
- “Si quieres ser diferente a lo que la sociedad ha hecho en ti, no dejes de hacer lo que más te gusta a tu manera”.
- “Solo siendo diferente se logra marcar almas”.
- “La diferencia la haces tú desde tu propia personalidad, no desde el actuar de los demás”
-Si pierdes esa esencia que te hace ser diferente habrás perdido por completo tu vida”.


You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe