Un nuevo viaje

21.10.15


Cuando quiero hablar de un nuevo viaje, no tiene que ser en el sentido de irme a un  país si no a proyectos y sueños que llegan poco a poco. Esos sueños o ilusiones que tenía emborronadas en una servilleta de papel esperando que algún día se cumplieran. Esos sueños, que me dejan sin respiración, que son bonitos, que eres feliz mientras los estas viviendo. Por el momento no os puedo adelantar nada, porque todo está en el aire, pero prometo que cuando pueda lo haré...
La sensación de bienestar que tengo en mi cuerpo, es mágica me recorre cada una de mis heridas y me las cura por completo. He tenido dudas de si continuaba con la aventura de seguir en este blog , ya que últimamente notaba que la inspiración para escribir no me llegaba. Son días en que a veces no tienes ganas de levantarte ni de la cama, prefieres estar ahí en modo standbye... Los viajes son para disfrutarlos, disfrutar las cosas bonitas, lo que te pasa, como lo vives, los momentos que estas viviendo y la felicidad absoluta que te produce. A veces te agobias con tantas cosas que tienes que hacer, y te cansas más, pero los viajes o proyectos sirven para vivirlos. Estoy en un momento feliz, en mi vida no por los proyectos que tengo, si no porque hoy doy gracias porque ha salido el sol. Tengo muchas cosas que me gustaría compartir con vosotros, como es mi libro una historia de amor muy bonita, y un final no muy feliz... Mi libro se titula recuérdame porque tiene que ver mucho con lo que pasa al final, todo lo del final te hace entender todo lo del principio y también porque me hace recordar todo lo que sentí una vez y lo fuerte que fui para llegar a donde estoy. Lo único real de mi libro es la historia de amor, de los tres primeros capítulos, algo que me costó mucho escribir porque, fue cuando yo pasaba por un mal momento... Lloré mucho, y sufrí mucho más, en mi libro he intentado plasmar todo lo que sentía en esa etapa de mi vida, en la que yo estaba hundida completamente. Todavía no lo he terminado, espero hacerlo pronto... Y también espero contaros cositas muy pronto....

Con amor de Miércoles.
M♥

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Marta, me encanta tu blog, Lo que no sé es donde está enlace para seguirte, pero estaré atenta
    a partir de ya a tus escritos.
    Aunque hayas pasado momentos difíciles lo importante y lo mejor de todo es que ahora tu felicidad te cura, como tu dices, y con eso debes quedarte, con todos los proyectos e ilusiones que tienes, así que adelante.
    Respecto a lo de tu libro, me has dejado muy intrigada y espero que poco a poco lo termines y pronto nos cuentes más cosas sobre él. Aunque te haga recordar cosas tristes, quizá te haga al mismo tiempo desahogar espinas que aun tenías dentro, no sé, como una catársis.
    Un beso, gracias por darte a conocer <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me hace mucha ilusión que me comentes.
      Gracias de verdad por tu comentario, me has echo emocionarme.
      Lo de los seguidores, lo tengo que poner....
      Yo también espero terminarlo, el Lunes tendrás un avance del primer capitulo.
      Si, es más lo que tu dices me hace recordar momentos tristes, pero a la vez me sirve como desahogo para eliminar todos los recuerdos que me hacen ponerme triste.

      Eliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe