Aire fresco/ Primera parte

25.7.16


Cierro los ojos, noto a mi corazón palpitar lentamente mientras el aire fresco entra por la ventana de mi habitación. El sol sigue destellando por encima del cielo, mis manos tocan lentamente mi cuerpo y se dan cuenta que ya no quedan heridas abiertas por las que escribir del pasado. Es un día especial, para volver a llenar de besos mi cuerpo, y cada una de mis malditas imperfecciones. Bajo a la calle y siento que mi vida vuelve a empezar de nuevo, como si acabará de nacer.  Dejo que el aire de la calle se entremezcle con mi pelo haciéndolo volar, noto al sol destellar con mucha más fuerza que la de antes. Mis palabras para ti ya se las a llevado el mar hacía dentro, han quedado olvidadas y ya no quiero escribir sobre el pasado. Siento ese aire fresco, en una noche de verano impactando sobre mi cuerpo y es tan acogedor y agradable que dejo que descubra todos mis miedos que hay dentro de mi.
Mi corazón me acompaña en cada paso que doy, empieza a sentir sensaciones nuevas, sentimientos nuevos, ilusiones y sueños. Mis ojos empiezan a ver lugares nuevos, lugares que ya había visto pero no recordaba, lugares con magia, lugares para perderte. Aprendo de la gente, y de todo lo que me da la vida... Y en está nueva etapa tu ya no formas parte de ella, ya no formas parte de mi. Empiezo de nuevo, con ganas de volar, y soñar de sentir, de querer, de besar. Empiezo de cero, pero sin ti. Y después de darme cuenta de que mi corazón estaba tan helado como tu iceberg, lo entendí todo. Supe entender a mi corazón, cuidarlo, escucharlo, y comprenderlo. Ahora el y yo somos íntimos amigos y no podemos vivir el uno sin el otro.  El ha sabido cuidarme, me ha entendido, me ha enseñado todo lo que necesitaba ver y sentir para darme cuenta en que tu ya no formas parte de mi vida, de que ahora yo estoy lejos de ti. He cruzado la linea de tu soledad, para poder comprenderme y amarme más a mi misma... Pensaste en que tus palabras me harían caer de nuevo, pero al contrario me hicieron triunfar y amarme más. No quiero que regreses, ahora que ya está todo olvidado, ahora que empiezo de nuevo... Que empiezo una nueva vida lejos de ti, porque si no tu hubieras ido, si no me hubieras dejado marchar la empezaría contigo... Pero yo tampoco quería seguir está vida contigo aferrándome a ti, sin poder avanzar sin perdonarme, porque ahora que escribo para mi para poder aprender me he dado cuenta de que desde que me fui me siento mucho mejor, y yo ya no te necesito para seguir con mi camino. Ya vendrá otro, que me haga soñar que me haga ver la magia en los sitios tan pequeños, que me haga vibrar como tú nunca supiste hacerlo, que se cuele en mis recovecos más íntimos y oscuros.... Y te dolerá cuando escriba de alguien y no de ti, y yo ya estaré lejos compartiendo ese aire fresco que me define, compartiendo mi magia, y mis sueños. Y te debo mucho, lo sé porque gracias a ti descubrí una de mis pasiones, es más sin ti no hubiera abierto nunca un blog... Pero fíjate, dicen que de lo malo puede sacarse algo bueno, y todo esto es lo que es bueno, y lo que me queda por ver. Y esto no es una carta de despedida para ti, esto es para que sepas que ya no escribo de ti. Si no que escribo para mi, para aprender... Ahora que ya sé que tu iceberg se ha desecho con otro amor, y que tu jardín del olvido a vuelto a florecer solo me queda decirte que gracias por tu hielo, por tu dolor, por tus palabras hirientes. Porque gracias a todo esto yo he vuelto a brillar.

Con amor,
desde barcelona. 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Anónimo25.7.16

    PRE - CIO - SO ❤ ❤
    Eres grande Marta. Los pasados duelen y a veces cuando crees que ya lo has olvidado es cuando regresan con más fuerza... Pero vive, disfruta de la vida y no te aferres a un pasado que ya no te pertenece. Vive el presente y busca el futuro que te llenará de luz y te hará brillar más y mejor.

    Besos
    desde Aguadulce, Almería

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus bellas palabras! Sabes que siempre las agradezco.

    Muchas gracias enserio.

    Besos gordos.

    ResponderEliminar
  3. es lindo ver como dibujas en tinta tus sentimientos...
    Marta me he unido a tu blog y me gustaria hicieras una cordial visita al mio,
    y te unieras si te gusta...Gracias
    http://www.sinsentirnosausentes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y mil gracias por tus bellas palabras.

      Ya me he suscrito y me te he visitado..

      Un beso gordo!

      Eliminar
  4. Simplemente me encanta, me llena de alegria leer esto de ti.
    Después de tantos textos de dolor, de tantos recuerdos anclados en el pasado...no sabes lo orgullosa que estoy de ti!! Eso es avanzar, escribir para ti, seguir con tu vida, volver a sentirte libre, a sentir un aire nuevo, volver a comenzar, y volver a disfrutar!!
    Un abrazo, a disfrutar de tu prensente y del dia a dia, que ya vendrá a depararte el futuro que te mereces.
    Un beso <3

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe