Back to december

9.7.16


Regreso a diciembre todo el tiempo, regreso al frío y a la oscuridad. Debí saber sabido lo que estaba pasando aún cuando  creía que eras mío. No debí haberme marchado, no debí dejarte solo, no debí buscar culpables. Tienes la guardia alta y yo sé porqué, porque la ultima vez que nos vimos sigue grabado en mi mente tu me diste rosas y yo las deje morir, y aquí me tienes escribiéndote una vez más tragándome mi orgullo enfrente de ti, diciéndote lo siento por aquella noche y regreso a diciembre todo el tiempo. 
Resulta que ser libre no es nada bueno, y ahora te echo de menos debí de haberme dado cuenta de lo que pasaba, debí haberme dado cuenta de lo que tenía cuando aun eras mio. y volvería a diciembre para cambiarlo una vez más y hacerlo bien. Las ultimas semanas de diciembre no pude dormir estuve recordando mi despedida, cuando pasó tu cumpleaños y ni te llame. Y recuerdo aquel verano en la piscina, lo recuerdo todo y aquellos bonitos momentos cuando te veía reír desde la toalla de al lado en otoño me di cuenta de que te amaba y entonces llegó el frío y los días oscuros cuando el miedo se apodero de mi. Tu me diste todo tu amor y lo que te di yo fue un adiós. Pero aquí me tienes escribiéndote pidiéndote disculpas por todo, echo de menos tu piel, tu dulce sonrisa tan buena para mi, tan buena para mi alma y como me hablabas aquella noche de septiembre que me viste llorar, pero si supieras perdonarme por dejarte solo, por no despedirme. Si volviéramos a encontrarnos juro que volvería atrás en el tiempo y lo cambiaría pero no puedo si ya  cerraste la puerta con llave.

Y regreso a diciembre todo el tiempo...

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe