CONFESIÓN #5

30.7.16

''Cuida a las personas que te cuidan''
Eso me dijiste que cuidará de quien me cuide, y tu no supiste cuidarme por mucho que yo te cuidará. Acabaste por destrozar todo lo que habíamos construido, todos los sueños y amaneceres en esa cama.
Y después de un tiempo, me doy cuenta de toda la soledad que habías dejado en mi con aquella que yo misma aprendí a vivir y con la que estoy aprendiendo a vivir...
Te parecerá raro pero ahora que sé que esto termino hace tiempo, y que la magia ya no está recuerdo aquellas noches en las que me hiciste tuya... Entre por la puerta contigo hacía frío pero de alguna manera había algo que me hacía sentirme cómo en casa. Dejé mi bufanda roja encima de tu cama y aún la tienes en el cajón incluso ahora. Tu dulce sonrisa esa que era tan buena para mi, se acabó perdiendo en el aire del olvido aquella noche. Después de aquello no cruzamos palabras, me fui sin seguirte la mirada. Me da pena que todos los recuerdos sé queden en un cajón acumulando el polvo, me da pena que ya no regreses más, si lo siento tanto. Siento tanto el haberte descuidado las ultimas semanas, pero créeme no lo hice queriendo... Si alguna vez me has querido, si alguna vez has sentido estar dentro de mi sólo pido que me perdones.. Que me perdones por haberme ido y por dejarte solo, pero es que ya no podía seguir en aquella relación cuya se balanceaba a cada paso cada semana, sé porque me traicionaste porque ocupaste mi hueco de la cama con otro cuerpo, créeme lo sé soy consciente de lo que hice, soy consciente de que me marché, pero tu también eras muy consciente de ocupar mi hueco en la cama aun cuando estábamos juntos. Así que después de todo no me reproches nada, porque yo tuve culpe si, pero yo quería volver a empezar de cero y dejar las peleas a un lado, y cuando por fin decidí volver para decirte que ya tenía claro todo lo que sentía, tu corazón ya estaba ocupado, aun estando juntos. Nos hicimos mucho daño el uno al otro, pero no me creo que ha día de hoy seas como eres porque yo te dejé, no me creo que hayas cambiado tanto. Me da pena que la gente a la que aprecias me diga que vas en chándal todo el día cuando dentro de ti había un gran hombre, y ya no queda nada de ese hombre.

''AQUEL DESCUIDO HIZO QUE TE AMARÁ TANTO'... 

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe