Caramelo

28.7.16


Estaba fija mirándote perdida en tu mirada, perdida en tu perfume que me atrapó completamente su olor hasta llegar a mi corazón, ese olor a caramelo tan bonito, que se fundió en mi ser haciéndome soñar..  Eras como una brisa fresca en una noche de verano después de haber llovido durante el día, donde cerraba los ojos y soñaba despierta. Tan encantador tan adorable que caía cada noche rendida a tu cuerpo, caía rendida en ti.
Ese olor tan peculiar que envolvía a mi alma llena de amor. Te vi brillar una y otra vez, delante de mi haciendo que yo brillará, tus manos se posaron sobre mis rodillas desnudas acariciándolas, haciendo magia sobre mi piel. Ponías tu cabeza hacía atrás para reír como un niño pequeño, regando el aire a jazmín ese olor que me atrapó, que atrapó mi corazón. Momentos tan bonitos y únicos que viví a tu lado, todavía huelo tu perfume en el aire por las noches, creo que se ha quedado guardado en mi... Tus manos eran mis salvavidas, siempre acariciando lo que me producía dolor, tus manos las que me hacían sentir a salvo siempre, las que me hacía perderme en ti.. Tus ojos verdes destellando en esa noche, atrapada por tu cariño por tu fuego... Tus labios los que aceleraban a mi corazón cada vez que me besabas, cuando entraste en mi cuando deje entrarte en lo más profundo de mi alma haciéndola salir... Me hablaste de tu pasado pensando que tu futuro sería yo, te acompañe en cada baile, te acompañe en el viento, y ahora parece que el tiempo ya no volará es como si se hubiera quedado parado por ti. Después de días de felicidad y noches en las que me hiciste tuya, ahora me envías mis cosas de vuelta y camino sola a casa...Pero ahí estamos en esa calle de ese pequeño pueblo donde quedemos la primera semana, donde nuestras manos se ajuntaron por primera vez... Y todavía vas a esa calle aunque ya no sea de mi mano vas porque te recuerda a mi, porque huele a mi. No puedes olvidarme, sigues pasando por esa calle donde una vez te besé con el viento en mi pelo donde había más que piel con piel porque lo recuerdas todo, recuerdas cuando perdiste a la única persona real que has conocido. Fue raro tu perfume me atrapó, lo recuerdo todo muy bien...
Caramelo, caramelo.... 

Con amor,
 desde Barcelona.
M♥

You Might Also Like

2 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe