Al hombre de mi vida...

17.12.16


Siempre tengo una cálida voz que me contestas al otro lado del teléfono cuando me encuentro perdida, y me ayuda a encontrarme de nuevo. Alguien que con poco tiene la forma más bonita de calmarme cuando ni yo misma me soporto. Tengo un compañero de carretera que siempre sabe por dónde va, y al que jamás he visto perderse porque se conoce toda Barcelona... Tengo a un gran sabio que nunca se ha quedado sin saber qué decir ante las innumerables preguntas que le hacía sin ningún sentido. Tengo a un hombre que me enseñó amar al cine y a la música  de cualquier género.  Te tengo a ti papá... a ti, que me aguantas tanto, que tienes tanta paciencia conmigo. Siempre me has demostrado la fe incondicional que tienes en mi y en todo lo que hago, que lo haces todo más fácil y sencillo, que llamas a mi poesía locura, porque es verdad papá, esto es una locura pero aún así me apoyas, me preguntas cómo estoy cuando llego del trabajo, te preocupas por mi, me invitas a comer, me haces reír que bonitos momentos vivo contigo, y me encanta verte reír y que me hagas reír..
Te tengo a ti, que me has enseñado a amar todo aquello que haga y a no dejar de intentarlo nunca, aunque siempre soy muy cabezona y me doy por vencida cuando lo veo todo difícil y llegas tú y me haces brillar con 4 palabras. Te quiero tanto papá...  Todo lo que hemos sufrido toda nuestra historia y vida demuestra quienes somos y que quién quiere puede con todos estos desastres de la vida. Te tengo a ti, que desde pequeña ya ahuyentabas a los monstruos de debajo de mi cama, y ahora me adviertes de los fantasmas que me quieren llevar a ella. Porque como tú dices, también tuviste veinte años, y sabes más de golpes de la vida que yo. A ti que junto a mamá me hicisteis tan feliz, me disteis la libertad de amar, me enseñasteis los valores más bonitos y humildes, compartir lo poco que se tiene, hacerle sentir a alguien perdido como en casa, enseñar mi magia al resto del mundo y dejar que brille por mi esencia y hacer brillar a los demás.. No me cansaré nunca de agradeceros todo esto.. Te tengo a ti, que eres y serás siempre el gran y verdadero hombre de mi vida, el que me ha enseñado ante todo a ser muy humilde y no olvidar nunca de la familia a la que pertenezco, da igual donde me encuentre porque nunca me olvidaré de donde vengo, eso tenlo por seguro.  Tú papa con el que tengo un máster en discusiones y disculpas y es que somos muy parecidos como para no hacerlo... Pero también nos queremos demasiado como para que esas discusiones no lleguen a derrumbarnos. Y es que ya sé que a veces no sabes por dónde te voy a salir y que tratas de entenderme con todas tus fuerzas, aunque a veces no puedas, o no entiendas lo que me pasa. Te esfuerzas para entenderme, cuando ni yo misma me entiendo. Por eso hoy, que ni es tu cumpleaños, ni ninguna fecha importante para señalar te digo porque sí y porque me da la gana que eres mi debilidad, que te quiero muchísimo, que eres el mejor padre, amigo y confesor. Que nunca podré agradecerte todo lo que haces por mi, porque no me caben en estás letras de tantas y tantas cosas que tengo que agradecerte... Y que nunca seré lo bastante mayor como para no necesitarte... Porque seguiré llamándote cuando no me entienda, cuando le pase algo al ordenador porque ya sabes que sé de internet pero no de software, sabes que soy muy mala para esas cosas... Que te seguiré llamando para que vengas a mi habitación cuando no me encuentre, cuando no tenga ganas de escribir y seguir, a sí, como dices tu, con esta LOCURA... Porque  seguiré necesitando que ahuyentes monstruos y que mantengas a raya los fantasmas, ya que cada vez tengo más claro que el único príncipe que no destiñe eres tú. Porque seguiré dándote el coñazo diciéndote que te quiero y dándote besos aún que sea una pesada.. Porque siempre seguiré siendo esa niña que tu moldeaste y que yo me encargué de transformar a mi manera para ser quién soy hoy, porque gracias a ti soy la que soy. Porque eres el hombre de mi vida. Nos lo has dado todo, y no me refiero a lo material, si no a las pequeñas cosas, sin recibir a veces demasiado y nunca te hemos escuchado quejarte, a pesar de que en muchas ocasiones eres un poquito gruñón, aunque te has vuelto un blando pero sabes marcar muy bien cuando dices algo en serio. Porque eres muy recto y me has enseñado tantas cosas papá, que agradezco que seas recto pero blando. Y el ser recto no significa ser malo, al revés significa enseñarme lo más difícil ante situaciones que no tengo ni idea como enfrentarme, porque siempre has marcado el camino que debo seguir el de la bondad, y la humildad, el de disfrutar con las pequeñas cosas, pero sin olvidarme nunca de dónde vengo. Porque te he dicho muchas veces pero nunca como ahora y es que.. Fuiste, eres y serás mi héroe siempre...

A ti, papá.
Te quiero. 
Att: Tu barrufeta! :) 

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe