Lo que soy...

13.12.16


Lo que soy es lo que veis, una chica con mucha luz y un alma muy limpia, una persona que deja una esencia y te envuelve en ella para que la recuerdes toda tu vida. Una persona con muchas metas, y sueños por cumplir, pero de humilde corazón. Una persona que ve más allá, y a la que le gusta aprender de los demás aportando algo de ella. Siempre he pensado que el ser tan buena y ver la vida desde otra perspectiva te hace ser más pequeño, y es todo lo contrarío te hace enorme. Soy una persona que ama la sencillez, y la belleza y más si se encuentra en corazones auténticos.. Me gusta que la gente sea abierta de mente, y me enseñe más allá de lo que ya sé. En está vida hemos venido para compartir nuestro arte, y nuestra pasión y no para competir, nadie es más que nadie, sólo somos personas que albergan sueños escondidos. Creo que lo que le hace enorme a una persona, es compartir lo poco que tiene, y enseñarle al resto de la humanidad la pasión y el esfuerzo por el que lucha. Escribir me ha hecho aprender de mi, pero sobre todo a abrir más la mente... Lo bonito es compartir con personas tu pasión y que te enseñe un mundo más abierto, dónde algunos lo ven cerrado. Lo que soy es lo que ves, soy luz en medio de la noche cuando la oscuridad invade el cielo... Soy una persona que ve magia en sitios dónde nadie más la ve...
Lo que para una persona es una simple hoja seca de un árbol arrastrándose por el viento, para mi es una hoja con mucha magia en el viento que le arrastra. Esa es la diferencia, el ver más allá, el observar más profundo y más abierta. Creo que en eso consiste la vida, en que la veas cómo tu quieres verla, y no cómo te digan los demás que la veas. Nadie tiene que decirte que camino debes escoger, que escalera tienes que subir primero, o cuanto tiempo tienes que esperar para hacer algo... Nosotros somos los únicos dueños de nuestro destino, y nuestro destino será aquel que escribamos con los pasos dados. Nadie escribe nuestro destino, aunque mucha gente cree que su destino está escrito, y no es verdad. El destino lo escribes tú con cada paso dado. Tu eliges si te quieres arriesgar una última vez por algo, o seguir tu camino olvidando todo lo que habías luchado, para llegar en dónde estás. Hay que ser más conscientes, y humanitarios con el resto del mundo entender que hay cosas que a algunas personas le duelen más o le duelen menos. Yo soy de las que lo siento mucho más todo, porque soy muy sensible, pero tengo mis limites y hay cosas que no tolero. Hay que vivir, y dejar vivir a los demás no meterse en la vida privada de nadie, estamos en esta vida para realizarnos como personas y como seres humanos para así poder realizar nuestras metas y sueños. Soy joven tengo 21 años, pero me estoy organizando mi futuro cómo yo quiero, quiero cumplir mis metas y sueños y vivir de lo que me gusta, que es escribir. Tengo muchos proyectos que me gustaría lograr, mi cabeza siempre está creando y pensando en cosas nuevas.. Aunque confieso que soy muy perfeccionista, me gusta que las cosas queden impolutas, y bien hechas pero sin correr. Todo a su debido tiempo y momento. Miro más allá de la vida, porque así es cómo hay que mirar, hay que buscar la magia donde nadie más la ve. Yo veo magia en las hojas, en las luces, en las calles, en las personas, en los andenes, en el cielo, en los árboles, en los semáforos, en los coches, en el sonido de la lluvia... Todo es especial cuando encuentras y ves más allá.. Lo que soy es un alma transparente, un alma limpia con muchas ganas de aprender, crecer y comerme el mundo. Así que no permitáis que nadie os pare, abrir vuestras alas, luchar por ser mejores de lo que fuisteis y perdonarlo todo... Porque si no perdonas, si guardas rencor te olvidas de vivir, y eso es lo que no hay que hacer. Para terminar os dejo un poema que me he inventado mientras escribía estás letras..  Ser felices, y vivir!


LIBERTAD: 
Libertad no es correr,
pero si al final del camino te das cuenta,
vuelve al punto de partida, 
hurga en tu mente,
 y la hallarás escondida. 


Ser felices,
 con amor,
 desde Barna.
M♥

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe