Mi poesía..

20.12.16


 Lo que más me duele es toda la poesía que te llevas a otro lugar, fuera de mi vida. Te la llevas a otro continente para compartirla con alguien a quién no conoce sus letras, y sus secretos más ocultos. A veces me extraño porque te llevas mi poesía sin mí, y eso me duele dentro. Me duele dentro porque te llevas una parte de mi ser que no te mereces. Te llevas mi poesía para que otra la reescriba y haga fuego con ella, cuando sabes de sobras que en mi poesía sólo debe de haber paz y luz nada de fuego, ni dinamita. Y tu vas a provocar el incendio para romperme...
No dejes que nadie rompa lo que tanto me costó construir a tu lado. No permitas que ella termine con la paz de mi poesía. No permitas que la queme, déjala dormir. Déjala estar, no la deshagas llevándola lejos de mi no dejes que se hiele, no dejes que le entre frío. Guárdala en ti, pero no dejes que otra la descubra y la amolde a su antojo. Sabes lo delicada que es mi poesía, sabes lo bonito que son mis versos y de la luz que están llenos. Así que por favor si te la llevas lejos, déjala dormir y no la molestes...


Con amor desde Barcelona,
Muchos besos,
Marta Bartac.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe