Aunque tu no lo sepas...

6.12.16


Deja que en estás palabras exprese todo lo que callan esta noche mis lagrimas.  Ahora que te debo tanto, dime a quién voy a dedicar toda esta poesía? He sentido cada latido de tu corazón, cada beso, cada caricia,que ahora que no estas echo tanto de menos esa parte de ti. Hoy me he levantado y he perdido la cuenta de las veces que te he dedicado poesía aún estando lejos. Estas lagrimas te confiesan que he surcado miles de mares por cuerpos que no eran los tuyos, y ninguno sabía a ti. Te he buscado en cuerpos donde solo hallé placer, y con ninguno he sentido lo que tu provocaste en mi. Es tan inevitable sentirme vacía... Déjame decirte lo que me pasa y que no me atrevo a decirte; Aunque tu no lo sepas te sigo buscando en miles de cuerpos y almas,  te sigo buscando en las calles de mi ciudad que todavía llevan tu nombre y huelen a ti.
A pasado el tiempo, y el tiempo me ha pasado a mi por encima. Ahora que sé que me abriste tu alma, que me apoyaste cuando yo más toque hondo que me hiciste despertar de aquel sueño donde quería renunciar a escribir poesía. Te debo tanto, es difícil que la misma persona que me ayudo a seguir luchando por esto, sea la misma a quién le dedique todo esto. Me hiciste polvo, pero me enseñaste que nosotros no follábamos, hacíamos el amor en cada baile en la cama mientras nuestros cuerpos bailaban entre nuestra esencia un miércoles cualquiera. Y te confieso que muchas veces he querido ser poema que poeta, y aquí sigo escribiendo mi poesía a quién se que ya no va a regresar... Aunque tu no lo sepas, todavía hay gestos tuyos recorriendo las esquinas de mi habitación, aunque tu no lo sepas tus besos siguen guardados bajo mi piel, me desvestiste estando vestida.. Desearía tocarte de nuevo otra vez para grabarme mejor tu olor, cómo la despedida correcta que nunca tuvimos. Prefiero más la parte de mi que se fue contigo, que la que ahora tengo en el alma. ¿ Cómo curo a mi poesía y a mi voz? Cómo apago las llamas del sol? La noche huele a ausencia, mi habitación esta muy fría, un mal recuerdo me dobla las rodillas. Te busco en el espacio de tu ausencia y solo encuentro tu huida.  Dónde te vas? Porque dejaste un gesto de ti por cada esquina? Te llevaste tanto en solamente 1 año.
Sé que ahora otra acaricia el cielo de tus labios, que coge tus manos, y que mantiene el jardín de tu corazón lleno de flores, pero jamás podrá escribirte la poesía más bonita que yo te he dedicado durante un año, jamás podrá ver en ti de una forma especial lo que yo veía. Aunque tu no lo sepas, no te he olvidado, pero ya no dueles. Déjame decirte lo que me duele verte lejos de mi, después de todos los planes que teníamos, los viajes por el cielo de mi cuerpo que a ti tanto te gustaba viajar. Aunque tu no lo entiendas, te escribo porque no me despedí de ti como debí de haberlo hecho aquel día, así que ahora que tengo estás palabras en los dedos me despedido de ti sabiendo que ya no volverás, y que por lo menos es la forma más correcta de despedirme de ti, porque cerrar el pasado, es abrir el presente y el futuro... 

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe