RUIDO...

22.12.16


Escucho el sonido de tu respirar me cuelo en el, y noto como duermes tan profundamente , hasta que ese pedacito de aire hace dormirme a mi también, pegada a tu cuerpo. Escucho el ruido de tus pasos y pisadas y cada uno de ellas son mis alas. Escucho el ruido de cada beso que nos dimos en aquella noche, y me parecen que fueron pocos...
Te di mis besos los que guardaban mi amor más intenso, te dí mi ser y cada una de mis mañanas. Mis ojos hablan por mi, y a veces sienten escuchar tu risa en mi pasillo, me parece escuchar resonando en mi cabeza tus alas. Todavía creo tenerte cerca, aunque no estés, siento tenerte conmigo. Ahora sé que me falta tu risa por mi pasillo, y tus caras bobas grabadas en mi retina. Dejé de escuchar al ruido, y me quedé en el silencio. Me falta tu ruido, donde quieras que estés... VUELVE 

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe